Mal Olor, “Violin” (El Punto Es Cuadrado 15)

¿Qué es el violin?, un instrumento de cuerda frotada…xD…pero el violin que se refiere al mal olor de las axilas tambien llamado “mal sudor”, pues es cuando el sudor contiene muchas bacterias y pues empieza a salir un olor desagradable, pero visto desde un punto de vista menos teorico, es cuando pareciera que la gente no se baña o lo hace con mierda que acaso los asquerosos esos seres que sufren de esto no conocen lo que es un hijo de puta desodorante?!…coye eso no esta tan caro hoy en día, no sean tan tacaños el mas caro que he llegado a ver solo cuesta 8 bolivares fuertes!, ¿por que se me ocurrio hacer un post sobre esto?…pues les contare la historia…

Estabamos tranquilos los alumnos de mi liceo disfrutando de los miseros 20 min libres que nos dan en esa mierda, y sin poder jugar basket =(, cuando empezamos a sentir un olorsito peculiar, pero por estar en un espacio tan abierto no lo notamos mucho o simplemente lo ignoramos, pero luego de bajar a nuestro querido salon…exploto la bomba!…simplemente APESTABAAAA!…fue horriiiiible! en serio era un olor como si todos los dioses del mundo quisieran destrozar nuestras narices! muchos tocieron, muchos se marearon, muchos simplemente no entraron (profesores por que los alumnos estabamos confinados a esa peste) y los que se atrevieron a entrar sintieron como un golpe directo a su sentido del olfato, nadie sabe exactamente quien olia asi…por favor si sufren de violin tengan la amabilidad de comprarse un desodorante y si no tienen recursos econimos como para esto pidanlo pues todos los que conviven a su alrededor seguro no se quejaran, ademas que eso es de higiene personal, no sean cochinos, bañense y usen el amigo desodorante!

4 comentarios to “Mal Olor, “Violin” (El Punto Es Cuadrado 15)”

  1. Si bien un simple desodorante no puede cubrir todo el mal olor de una persona, siempre quedará la prudencia..Coño, si sabes que sudas y que jieeedesss cuando lo haces, intenta no hacerlo..No sólo por tu bien sino por el de los demás..Casi siempre el que no lo huele es el que fue, ya sea porque está acostumbrado a su propio olor o porque está tan cerca de la bomba que ya sus sentidos estan aturididos e incapacitados para funcionar..

    Lo admito..era yo el del mal olor =\……..

  2. Ya saben todos, asignacion para mañana llevar un desodorante y unos buenos ambientadores por si acaso xD, y por precauciones mayores se podria llevar una mascarilla pero eso ya es decision personal xD

    Por cierto, insisto, eso ademas de falta del sr. desodorante debia ser hormonal o algo asi, nadie puede tener semejante bomba en condiciones normales xD

  3. Santiago Says:

    @”?€~#@ bomba de hoy!!! y aparte de eso mezclaron esa peste con un desodorante “un poco fuerte”…nojoda espero q no se repita…

  4. Ramsés...xD Says:

    weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! chao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: