SLIPKNOT EN VENEZUELA! 2009

ASI ES FANATICOS! Slipknot estara pasando por venezuela en el 2009 para su gira por suramerica!…esto se dio a conocer cuando el administrador del fansite latino slipknot696.net le envio un mensaje via myspace al bajista Paul Gray, para confirmar los paises por los que pasarian en su gira suramericana, y este le contesto por un comentario lo siguiente

“Nuestro agente de reservas esta trabajando en sudamerica ahora. Esto sera despues de nuestra gira en EEUU y Canada con el que empezaremos en enero.Creo que sera asi. Nosotros empezaremos tocando en Mexico primero y de ahi America del Sur. Creo que despues vamos a Colombia, despues Venezuela, Brasil, Argentina y Chile. Podria haber mas pero no estoy totalmente seguro”…Tambien agrego que el tour se estara realizando a finales de abril y comienzos de mayo.Comentario De Paul

Este es el comentario original del Bajista de Slipknot…

Definitivamente quieren desbancar a los Metaleros!…Iron Maiden, Arch Enemy, Stravaganzza, Megadeth…y todas de las que o no me entere o no me acuerdo!…pero nada que llega Metallica ¬¬…bueno es todo por este post nos vemos wes!…

Por Cierto Vean Que Miembro de Slipknot Soy😄

Sid Wilson

Sid Wilson
You are pretty insane ! you love fire and jungle music or rave music! you do all kinds of crazy stuff just cause you can…or think you can……and nobody fucks with you despite your size

23 comentarios to “SLIPKNOT EN VENEZUELA! 2009”

  1. Yoooooooo no creo que vaya, pero igual es bueeeena noticia esta, saber que más y más bandas de metal importantes se estan dando su pase por Venezuela..¿Estamos ganando respeto? ¿Estarán hablando bien de nosotros en el exterior? ¿Qué pensarán de nosotros en japon-pon..?……Debe ser bueno lo que piensan en japon-pon, ricky la pegó con el chiki-bom bom y hasta en Hong-Kong se escucha ¡¡¡DEATH METAL!!!..

  2. Panther Says:

    creo que la cancion no iba asi de pana umm…pero que se yo igual =S xD

  3. Jim Root U.U…

    Como sea😄, no planeo ir, pero que bueno que vengan, aunque es si, como ya dijiste lo malo es que pasan bandas y bandas y nada de Metallica😄

  4. MARLON VERDE Says:

    MIRA MI HERMANO FUI EN EL 2005 Y ESTE NO ME LO PIERDO TAN CLAROS NO SLIPKNOT ES LO MEJOS UNA MIERDA CRIMINAL Y NO PUEDO FALTAR

  5. sprball Says:

    el concierto del 2005 estuvo brutal.. y la olla fue arrechisima este no me la pierdo.. slipknot es lo mejor de esta mierda

  6. robert Says:

    aqui lo recibiremos!!!!

  7. slipknot666 Says:

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    slipknot viene a colombiaa
    me voy a morir viva el metal
    y lo mejor slipknot

  8. K weno ¡¡¡ k llege karaxooo ¡¡ tmr espere mas de 3
    años de por fin ¡¡ Soy de pEru PERO si siguO SperaNDO aka me podrire ¡¡ aka M… ¡¡ karaxoo ¡¡ SoY Un MAGGOT 777** perosTARE EN AHI ia k nU esTAN lejs ¡¡ sEEEEE K viv¡¡¡ el M3T4L y k SE BAYAN ALA mIERD ¡¡ TODS los otros ¡¡ A ¿? K se MEUERaN todS LOS emos ? Gggg mieRD .. ¡¡
    ********JeRSon*******
    sLIpknot No aI OTR … ¡¡

  9. julio morales Says:

    Es muy bueno que vuelvan a venezuela ya los vi por primera vez y me gustaria volver a verlos. pero a nivel de ciritaca constructiva pienso que el escenerio deberia tener más tecnologia que la vez anterior, ya que tambien forma parte del espectaculo. como los vi en un concierto en euroba donde las percuoiones subian y bejavan. ese tipo de espectaculo nos gusta mucho. a parte me parecen los mejores en su estilo y cuando vuelvan estaré en primera columna. exito en su gira los espero. STORM_KOLIM

  10. Slipkno t es lo mejor que hay y todos los emos o emogolicos pueden chupar mi gran pene negro lamer mis bolas llena de metal

  11. marlon verde Says:

    JULIO MORALES COÑISIOMO DE TU MADRE CALLATE ESA BOCA MAMAHUEVO HIJO DE LA MISMISIMA GRAN PUTA Q HABLAS, Y ESE CONCIERTO DEL 2005 ESTUVO CANDELA TU FUISTE A DESCARGARLA O A VER LAS LUCES D LA TARIMA REAL COÑISIMO D TU MADRE AH Y VETE PARA EUROPA A MAMAR HUEVO CABRON D PUTA POBRE

  12. marlon verde Says:

    .

  13. nicolas..heavymetal Says:

    la concha de la lora..aguante slipknot y ojala q venga a la argentina..lo voy a estar esperando..

  14. Deivis C Says:

    Slipknot es lo mejor q hay espero q en verdad vengan…

    si saben alguna fecha y lugar de presentacion confirmada por favor…
    Haganlo Publico!!!

    en verdad quisiera saberlo.

    y los q hablan mal de slipknot q vallan a joder a su put… madre Slipknot es lo mejor.

  15. alvaro F Says:

    Parece que si viene la info esta en http://www.oidossucios.com/forum/index.php?topic=8494.0

  16. leonardo ramiraz Says:

    slipknot lo mejor

  17. no hay informacion nueva acerca de slipknot que no sea esa cosa cosa que le preguntan al bajista por su facebook informacion nueva o no hay

  18. anonimo Says:

    Creo q el marico de chavez si puede lo cancela… Asi q como el nombre all hope is gone con chavez

  19. HELLO,SID WILSON I LOVE YOU,BABY I LOVE YOU,ARE BEAUTIFUL,MY LOVE.ARE THE BEST OF THE WORLD,BABY I LOVE YOU,I LOVE YOU

  20. es cierto slipknot en colombia 2009

  21. Anónimo Says:

    eres lo mejor slipknot y an sacado buenas rolas son lo maxiiiimo y megustan sus rolas

  22. Anónimo Says:

    q puto eres

  23. slipknotse lo mejor

Responder

