Algunos Wallpapers Que Hice =P

Bueno estos son algunos Wallpapers que hice intentando expresar algunas emociones, los pondre pequeños pero cuando le den click a las imagenes los veran en tamaño completo.


Confusión

Tristeza

Inocencia

Bueno espero que les gusten…y dejen sus comentarios para saber si expresan bien las emociones o si no lo hacen, si me quedaron bien o no…o por cualquier cosa =P

3 comentarios to “Algunos Wallpapers Que Hice =P”

  1. El de confusión me confunde =\……El de tristeza me pone feliz, porque se que hay alguien triste y no soy yo😀 xD…el de inocencia sehp, sí cumple con su objetivo, con los colores, las estrellitas y la excepcional carita feliz en lo que parece ser la luna..’Tan finos

  2. Adoro los de confusion y tristeza!… El de confusion me hace pensar, es profundo, confuso (honor al nombre XD), perfecto para mi gusto… El de tristeza no me parece del todo triste, talvez por el juego con la luz y mi forma de ver las cosas (Mundo distorcionado cortesia de Rafael XD), pero me encanta… y al final, queda el de inocencia, que como podras haber adivinado, es el que menos me cuadra… ¿porque no me parecera inconcente?, ¡no lo se pero no me cuadra!, me parece decadente, me hace pensar mas que estoy rascao a que soy inocente >.<😄, si lo se, es raro, pero me parece decadente y plastico :S, y sin embargo, por algun motivo, me gusta!😄

    En fin, gracias por compartirlo con nosotros, estan arrechos y si la idea era despertar emociones o pensamientos… lo has logrado (tengo que aprender a apretar “enviar” mas seguido y dejar de hacer estas parrafadas XD)

  3. tu yendy Says:

    estan muy finos!! pero el de inocenciia no se xq me parece mas bn hipocrexxia como un mundo asi muy falso, el de tristeza me parece soledad..y bueno.. xraii va!! jeje stan fiinos

Responder

