Cartas Cadenas (El Punto Es Cuadrado 14)

En esta entrega de “El Punto Es Cuadrado” he decidido mentarle hasta la tataratataratataratataratatara…ya va dejenme tomar aire…tataratatara abuela a las cagadas idioteces mierdosidades …umm…a las cosas malas (si eso sirve =D) de las cartas cadenas…

Bueno hoy estaba de lo mas relajado revisando mi correo y me encuentro con el tipico e-mail que parece inocente, con un titulo interesante, y que da la sensacion de que te hara pasar un par de minutos distraido…cuando lo abri por mala suerte era una maldita carta cadena…de esas que es una carajita describiendo como la mataron como si me importara que la violaron entre 753642 tipos y que despues la picaron en choporrocientos pedazos y que si no le envio este correo a mas del triple de mis contactos me va a salir a las 3 de la mañana (me ira a salir pedazo por pedazo o que coños?), bueno antes de eliminar este correo de la faz de mi bandeja de entrada de 4 GB decidi mandarsela a todos los cagados de mi msn a ver si alguien la devuelve.

Lo que me lleva a la pregunta, ¿como existe gente tan ociosa que se pone a inventar a una niña que muere de forma atroz y que sale en la noche a ti, si a ti el pendejo que se acaba de enterar que existe?; o una sobre un mensaje de amor pero al final dice “Si no le mandas este mensaje a [total de tus contactos]+100 mañana perderas al amor de tu vida” (no aplicable si no tienes novia/o); o uno con unos 50 versiculos de la biblia con las inscripcion al final de “Si no la envias a todos tus contactos eres un hijo de puta no crees y te va a salir el chupacabras te apenas de Dios”…Por el amor a (no dire ninguna deidad para no caer en polemicas xD), busquense un ofio de pana, para hacer este tipo de cosas solo existen estas explicaciones

  1. Estas jodido de solo ni tu mama te quiere
  2. Estas jodido de ocioso despues de hacerte la paja hasta sangrar
  3. Simplemente, no tienes nada mejor que hacer en Internet

Y lo peor son los que se las creen he aqui una persona jodida de imbecil credula leyendo alguna carta cadena: “Oh no!, si no la envio a 10000 contactos en los proximos 5 seg a mi mama la mata de una cornada un hipopotamo azul =O mejor sera que la envie o mi mama se me muere =(” Joder contigo ¬¬ xD.

En conclusion los que hacen las cartas cadenas deben aprender a hacer algo mejor de sus vidas, y los que se las creen, pues entren en una institucion para retardo mental lo antes posible ¬¬ xD.

PD: Si no reenvias este link a todostus contactos la niñita del aro te va a salir de la poceta la proxima vez que estes cagando

9 comentarios to “Cartas Cadenas (El Punto Es Cuadrado 14)”

  1. Arkalic Says:

    “Oh no!, si no la envio a 10000 contactos en los proximos 5 seg a mi mama la mata de una cornada un hipopotamo azul =O mejor sera que la envie o mi mama se me muere =(”

    xD!, Pues si, la verdad que esas ~~~~~ cartas cadena son lo mas ladilla que hay, lo peor es que una vez que te llega una a la bandeja de entrada, buedes olvidarte de toda tu felicidad, siempre hay algun imbecil en tu lista de contactos que recibio la misma carta y decidio reenviarla, lo cual es seguido con la tipica excusa “yo no creo en eso… es solo que me parecio graciosa”… a ver cabron, ¿a quien coño le parece graciosa una carajita a la que le pasaron todas las cosas que se le pueden ocurrir al ocioso que escribio la carta, y que te va a matar solo porque es ociosa?!

    En fin, gran topico Soso, larga vida al blog!😄

  2. Esas cadenas, pobres cadenas, mueren en mi bandeja de entrada, ya casi no me mandan, como que se han dado cuenta que resulta inútil pues de ahí no van a salir…Y las que mandan por msn, ¿sabes?..La misma vaina pero en versión Instantánea..Coño, a veces quisiera que fuera verdad que me va a salir la chamita del aro o algo así, al fin algo interesante a las 3 de la mañana nojoda..

    Jaja y bueno, a cagar se ha dicho ps😀

    Cambiaste el template, ‘ta fino este

  3. Pollon Says:

    jejeje iop creo segun tas tres razones ke escribisstes ahy es miguel😄 el ke inventa todo espmaldito y pobrecita esap niña d pana ese poco d tipos dioz ke asco pess se despide

    xO Xo EL Pollon

  4. FeRnAnJeT Says:

    yo no leo esa basura… ni se que sentido tiene!

    happy?!

    eres feliz?xDDDDDD

    WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Aloha!

  5. Santiago Says:

    JAJAJAJAJAJA…la niñita del aro!! jajajajajaj

    vean este link rapido no quiero morir cagando!! https://xpantherx.wordpress.com/😄

  6. Tienes mucha razon esas mierdacadenas son tonterias, pero ke e puede esperar de gente ke notiene naa ke hacer, si un un man pasa esto:
    1-se canso d hacerse la paja.entonces escribe cartacadena
    2-el pendejo ya no tiene internet en casa asi ke webea creando historias estupidas para la carta cadena.(mami tenes pa una hora de internet es ke voy hacer la tarea) pinche mamon mantenido de m…!
    3-el muy cabron no tiene ni novia, miserable inadaptado loser de m…!!! (amiga a ti te mandaron esa carta cadena? inmundo cretino sin autoestima, NO SABE COMO LIGAR CON UNA CHIKA ASI KE USA LAS CARTAS CADENA!!!)

    COMO NOTARAN YO NO USO CARTAS CADENA!!!
    A LO MUCHO ESCRIBO COSAS COMO ¡¡¡TE PARTO LA MADRE, SI NO VIENES ESTA NOCHE !!!.. eso no es una carta cadena. eso es una apta de defuncion.
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-**-
    SI AMIGOS Y AMIGAS. ADIOS BYE CUIDENSE SIII
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO SONO FALSO ESO NO😉
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    ADIOS HASTA NUNKA NO ME ESCRIBAN , NO ME LEAN NO ME ODIEN NI ME JODAN. MI LEMA ES. “” SIGUEME SI TIENES ALAS “”
    HASTA NUNKA !!!!!!

  7. Tienes mucha razon esas mierdacadenas son tonterias, pero ke Se puede esperar de gente ke notiene naa ke hacer, si un man ase esto:
    1-se canso d hacerse la paja.entonces escribe cartacadena
    2-el pendejo ya no tiene internet en casa asi ke webea creando historias estupidas para la carta cadena.(mami tenes pa una hora de internet es ke voy hacer la tarea) pinche mamon mantenido de m…!
    3-el muy cabron no tiene ni novia, miserable inadaptado loser de m…!!! (amiga a ti te mandaron esa carta cadena? inmundo cretino sin autoestima, NO SABE COMO LIGAR CON UNA CHIKA ASI KE USA LAS CARTAS CADENA!!!)

    COMO NOTARAN YO NO USO CARTAS CADENA!!!
    A LO MUCHO ESCRIBO COSAS COMO ¡¡¡TE PARTO LA MADRE, SI NO VIENES ESTA NOCHE !!!.. eso no es una carta cadena. eso es una apta de defuncion.
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-**-
    SI AMIGOS Y AMIGAS. ADIOS BYE CUIDENSE SIII
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO SONO FALSO ESO NO😉
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    ADIOS HASTA NUNKA NO ME ESCRIBAN , NO ME LEAN NO ME ODIEN NI ME JODAN. MI LEMA ES. “” SIGUEME SI TIENES ALAS “”
    HASTA NUNKA !!!!!!

  8. el amor nace con una mirada crece con una ilucion y muere con una traicion ATTE:WENDY

  9. la jodida Says:

    hoy descrubri q mi chico es 1 gran pendejo me engañava con 3 chicas y las otras tambien se enteraron

Responder

