El Punto Es Cuadrado 13 : El Alcohol

Hola a todos! xD como se que seguro descubrieron esto por accidente les preguntare…que coño estaban buscando? o.O alcoholicos del carajo ¬¬ xD…bueno bueno al grano…

El alcohol umm, ¿qué es?, pues claro me refiero a las bebidas alcoholicas que tienen es Etanol o Alcohol Etilico, este compuesto puede afectar al sistema nervioso central provocando varios efectos (que posiblemente toodos hemos experimentado xD)

  • Euforia
  • Desinhibicion
  • Mareos
  • Alucinaciones
  • Impide la coordinacion correcta de los miembros

Esos son solamente algunos de los efectos, ya que en diferentes personas causa diferentes cosas ademas las personas de mayor peso y edad y con menor estatura poseen mayor resistencia al alcohol.

Muchos de nosotros hemos pasado buenos y malos y peores ratos al exponernos al alcohol, ciertamente como a menor edad la resistencia es menor existen regulaciones que nos impiden a los adolescentes consumir bebidas alcoholicas, por supuesto debido a la negligencia la mayoria de las licorerias no dudan en venderte alcohol asi tengas 5 años ¬¬ y no me voy a dar del inocente pues bastaaaaaaaante que he comprado y seguire haciendolo, ademas que en general los adolescentes que consumen alcohol saben lo que estan haciendo, nosotros no pensamos “oh esto seguro es igualito a la pepsi ^^” (para los gordos pepsi light).

El alcohol como cualquier droga (si, es una puta droga ¬¬) puede llegar a producir adiccion, asi que si van a beber por favor haganlo con moderacion, con personas de su confianza, y en un lugar donde en caso de quedar muy ebrio puedan pasar la noche y no se queden a mitad de camino a sus casas en medio de la carretera como los propios pendejos ¬¬.

Para los que ya estan jodidos son adictos existe A.A, Alcoholicos Anonimos, se les recomienda asistir a un sitio de estos para tratar su adiccion. Este es solo uno de los efectos negativos del alcohol, tambien muchos de los accidentes de transito son por que unos hijos de puta irresponsables personas ebrias van al volante.

Asi que por favor,  no digo que no beban por que seria un hipocrita de mierda pues yo bebo, pero beban con moderacion para que pasen un buen rato sin arruinarle el momento a los demas ni poner en peligro sus  vidas.

4 comentarios to “El Punto Es Cuadrado 13 : El Alcohol”

  1. FeRnAnJeT Says:

    Nada de beber chico eso es malo xD

  2. No vaaale, no beban alcohol……beban anis, es más sano..:)

    El alcohol es parte natural de la vida, también el licor, desde que se descubrió que se puede dejar podrir una fruta o algo controladamente y de eso sacar una bebida, el alcohol ha sido rey de reyes en fiestas y celebraciones..¿Qué más vas a tomar para darte a ti mismo el valor de bailar “La Batidora” o “El baile del perrito” en el centro de la pista en plena fiesta?..Y depaso que nisiquiera esté sonando la canción..¿Chocolate?..Nah, se bebe alcohol…Así que bebe que la vida es breve..Pero claro, con moderación, deja también pa’ los demás..

  3. Sorry por el doble post pero…¡Irrrrrrga! ¡Esta vaina todavía existe! x) ¡Escribe y manda más we!

  4. Arkalic Says:

    El Blog de Soso vive!!!, mwahahahaha!!!!!😄

    Eso es Soso, sin estupides pero con moderacion!😄. beber en exeso es malo para tu salud y para tu bolsillo… sin embargo pasas buenos momentos cuando tu bebes suficiente… o cuando otro bebe demasiado -inserte foto de santiago vuelto mierda-😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: