El Buscador De Sueños…

Y Bueno…Otro Ique Poema Mio xD…dejen sus comentarios =D…

El Buscador De Sueños

Librando una batalla contra la realidad

Escapando de la inerte oscuridad de la verdad

Escapando al único lugar seguro

Viviendo en sueños guardado en mí escudo

Secretos encerrados que solo podrás ver si miras mis ojos

Míralos de verdad y veras lo que mi alma tiene tras cerrojo

Un mundo lleno de fantasías y realidades que no existen

Donde nada es lo que parece puesto siempre es mejor

Un mundo lleno de fantasías y realidades que no existen

Un mundo de sueños para escapar del mundo que va a peor

Me refugio en sueños, fantasías que no siempre son mías

Personajes místicos, extraños y sin forma provocan sonrisas

No tienen forma pues van más allá de lo físico

No se guían por normas ni leyes que no los beneficien

Viven en una anarquía tan pacifica

Que nada los molesta el odio, desaparece

Viven en una anarquía tan pacifica

Que hasta la peor lagrima solo perece

Si los seres humanos somos tan miserables

Deberíamos refugiarnos en fantasías para volver al mundo tolerable

Regalar un sueño, una fantasía o una ilusión cada día

La repetición del día a día me esta mareando

Cada vez me vuelvo más loco y me sigo enfermando

Y cuando sueño es cuando escapo

Soy un buscador de sueños con el alma en harapos

Pero no importa, pues en los sueños de las almas

Las ropas y las pertenencias no valen para nada

Tan solo importa tus sentimientos y tus deseos

Soy solo un loco, en busca del mejor sueño

~06-10-2008~

Volver”Poetica”XDPaginaPrincipal

8 comentarios to “El Buscador De Sueños…”

  1. buenos poemas buenos pensamientos solo una persona sabe lo que siente y solo una duda los convierte

  2. silvio von Says:

    buen poema man es uno d elos ke mas me a gustado de los ke has hecho le pusiste

    And I close the door on my fantasies

  3. buen poema , de verdad tiene sentimiento , es el primero tuyo que leo , pero me gusto burda , esta full bn man …

  4. Me ha encantado este párrafo:
    “Soy un buscador de sueños con el alma en harapos

    Pero no importa, pues en los sueños de las almas

    Las ropas y las pertenencias no valen para nada”
    Muy buen poema, no dejes de escribir

  5. tengomiedo*

  6. me encanta tenia tiempo que no leia uno de tus poemas q me gustara tanto

  7. FeRnAnJeT Says:

    esta fino…

    feliz? xd

  8. You are so interesting! I don’t suppose I have
    read a single thing like that before. So great to find another person with genuine thoughts on this subject
    matter. Really.. thanks for starting this
    up. This web site is something that is needed on the
    internet, someone with some originality!

Responder

