El Punto Es CUADRADO 13! “La Chica Que Amaba A Tom Gordon”

bueno este ha sido uno de los pocos libros que de pana lei por que queria ¬¬ y me gusto bastante x eso hare un post sobre el =D empezemos…

Bueno no he leido otros libros de S.K. pero segun he leido por articulos en internet (en especial wikipedia xD) es un autor de terror y escribe sobre seres sobrenaturales…sin embargo en este libro lo “sobrenatural” es demasiado poco por no decir nulo ¬¬.

El libro se trata de una niña de 9 años, llamada Trisha, con una vida un poco complicada o.O…sus padres se divorciaron y ella junto con su hermano de 14 años se mudan con su madre a la ciudad…sin embargo su hermano y su madre viven discutiendo por que el niño quiere volver a donde vivian con su antigua escuela y durante una excursion mientras discutian Trisha con ganas de orinar se desvia del camino (ya saben pa que no la vieran) y ni su hermano ni su madre se dan cuenta…y como han de suponer termina perdiendose por no poder encontrar el camino de vuelta.

Bueno y asi comienza la historia, durante diez dias se ve obligada a sobrevivir con una botella de limonada, otra de agua, unos pastelitos y un sandwich de atún, que es lo que lleva en el bolso (ya no se ve tan estupido que yo cargue mi bolso pa todos lados no? xD) ademas de una radio (que obvio no se puede comer ¬¬) donde escucha los partidos de su equipo de beisbol favorito los Boston Red Sox y eso la hace sentirse menos sola y la ayuda a enfrentar las noches en las que sienta que la observan y la persiguen (vamos si tuvieran 9 años y se perdieran en el bosque no estarian cagados??? XD).

Lo que mas impacta es que la niña siendo eso UNA NIÑA DE NUEVE AÑOS afronta las cosas de una forma madura por que no hace estupideses (bueno…no demasiadas) por lo menos ahorra las pilas de la radio…desde el primer dia raziono la comida…y todas esas cosas que la ayudaron a sobrevivir…lo malo es que no se queda en solo sitio! mierda casi llega a canada la desgraciada O_O…si se hubiera quedado donde estaba a los 2 dias maximo la encontraban ¬¬ pero no hubiera sido tan bueno el libro =P.

La verdad al principio es un poco tedioso…pero conforme avanza la historia se vuelve muy buena y puedes sentir la angustia de la niña y experimentarlo todo! es como si estuvieras ahi tambien O_O…es muy bueno el libro =D.

bueno ahi termina mi “reseña” xD..espero que les haya gustado y dejen sus comentarios!

VolverALaPerdidaEnElBosquePaginaPrincipal

2 comentarios to “El Punto Es CUADRADO 13! “La Chica Que Amaba A Tom Gordon””

  1. Joer soso, me vas a poner a leer, mira que ya la incógnita no me la quedo😄

    PD: Si, estoy vivo😄

  2. ve-erga..eso demuestra lo aburridas que fueron las vacaciones para ti, te pusiste a leer un libro?!…irga….bueh, no he leído nada de Stpehen king, desde que ya no sube pa’ la casa me comenzó a caer mal, se cree tanto ahora porque es famoso ¬¬…prefiero leer vainas de autores que nadie más conoce, a veces uno se encuentra con vainas buenas así…Anyway..sigue leyendo, eso es bueno, evita que tu cerebro se siga convirtiendo en esa inerte masa gris..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: