Camino A La Felicidad

Intento de poema que se empezo a escribir en una servilleta y se termino en Word xD…bueno dejen sus comentarios espero q le guste ^^…

Camino A La Felicidad

Marcas de las lágrimas secas en mi cara

Y una cierta determinación se nota en la mirada

Trazándome un camino ideal

Que nunca puedo alcanzar

Me he aprendido a levantar

Aunque no pueda evitar llorar

Es así mi camino a la felicidad

Aprender de mis errores, ya debería ser muy sabio

Siempre hay un problema al construir un palacio

El palacio de los sueños hechos realidad

Un concepto imaginado en la oscuridad

He pasado tiempo ocultando de la verdad

Embriagado tan solo por la soledad

Pero rendirse no es una opción

Una frase de aliento nunca esta demás

Maldita sea la confusión

Sentimientos encontrados encrucijados en un corazón

Acordes que nadie conoce en mi vida mi canción

Orquesta de sentimientos notas de lamentos y letras de aliento

Que nadie nunca escuchara solo están en mi pensamiento

Pero son esas notas y letras contradictorias

Son las que me guían a un camino correcto

Me protegen de un mal desenlace

Es difícil aceptar que se derrumbe cada cosa que me trace

Y es aun más difícil levantarse después de que eso pase

Y casi imposible seguir adelante

Igual…nunca me gusto el camino fácil.

Panther 2008-06-10

VolverALaPoeticaPaginaPrincipal

8 comentarios to “Camino A La Felicidad”

  1. vergaaaaa phanterrr ta fino el poema

    PD: yo doy el emo??¬¬😄

  2. seeeh ya te dije lo que pensaba

    emo ¬¬

    jodr!!

    aaaaa

    que vida tan dura…

    3m0b0y *FeRnAnJeT*

    xDD

    jajaja

  3. ZαiiĐy .. Says:

    Maniiitoo.. vale siempre he dicho que tus poemas realmente son admirables..!!
    me encanta la imaginacion ke tienes..😀 (( ABSTRACTA)) ¬¬ jejeje

    Bueno tenia tiempo sin leer.. algo tuyo.. pero woow.. este me encanta!

    Sigue asi…

    I Love YouR Poem!… xD

    wiiii!!..

  4. Ramses... Says:

    ta fino :P… toy corto d imaginacion… asi q no exijas… xD…. Dale hablamos…

  5. ah..no quería ser el primero en criticar…pero bueh..en la parte

    “El palacio de los sueños hechos realidad

    Un concepto imaginado en la oscuridad

    He pasado tiempo ocultando de la verdad

    Embriagado tan solo por la soledad”

    …¿has pasado tiempo ocultando qué de la verdad? supongo que es el concepto que imaginaste debajo de la cama, osea, la oscuridad..ahorita mi capacidad mental no está para procesar palabras y no asimilé esa parte inmediatamente..tal vez con un “que” antes de “he pasado tiempo…”….anyway, me imagino que en la servilleta se veía mejor..buenas lunas we, sigue escribiendo..

  6. Una servilleta… ¿momento de ocio, o fue lo primero que te encontraste para escribir?

    Sea cual sea la respuesta esta fino ^^, aunque en algunas partes me quede en un “momento para porecesar informacion´´ xD

    PD: (/friki off) si sirve ¬¬ xD

  7. Panther Says:

    fue lo primero q encontre pa escribir…es q la pc no se habia iniciado =P xD

  8. En este momento, el fenshui te da dos oportunidades de asesinarte! Si fallas a la segunda yo lo haré por ti. Te quiere: Dito.

Responder

