Susurros de un Hombre Muerto//Gritos Escondidos

Estoy en el silencio y en la oscuridad
No tengo nada por lo que valga la pena luchar
He perdido tanto en esta vida
Ahora solo soy un muerto que camina
Aun así tengo sentimientos que se lastiman
Tal vez sea por mi insaciable deseo de llamar la atención
La supervivencia del mas fuerte…
A veces también se basa en la suerte
Algunos nacen para luchar y otros para rendirse
No se en que grupo podría clasificarme
Soy un ente algo superficial
Algo profundo en las conclusiones a las que he de llegar
A veces estoy triste sin razón
No necesito motivo para la depresión
Lamentos opacados por l ruido en mi habitación
Oscuridad a la que estoy tan acostumbrado que puedo ver
Vías de escape a las que no pienso correr
Y mi naturaleza que no logro comprender

VolverALaAlgoTristePaginaPrincipal

6 comentarios to “Susurros de un Hombre Muerto//Gritos Escondidos”

  1. me gusta…

    aunque no entiendo

    se que es por mi culpa

    todo lo que pasa siempre lo es

    ^^

    adios

    21/04/08

  2. bspanthersb Says:

    ehmm…no es por tu culpa ¬¬…

  3. ¿no sería “Soy un ente algo superficial
    Algo profundo en las conclusiones a las que He de llegar”?

    en fin…’ta fino, no le veo nada de malo aparte de eso…y es buena manera de expresarse..’ta weno

  4. Cecilia Says:

    arrecho…

  5. delapuntadelanariz Says:

    ( no me resisto a dejarte un comentario aunque he caido aqui por pura casualidad .. ) Sólo decirte que no es raro sentirse asi en este mundo que golpea después de dejarnos caer. Somos solo rastrojos que hay que arrancar y nada más.
    Suerte
    me gusta tu blog . ( y la musica que hay en él .. )

  6. humbled says : I absolutely agree with this !

Responder

