El Punto Es CUADRADO 11 Comiquitas Clasicas

es sobre esas comikitas que vimos de pekes…bueno que vi de peke xD esas comikitas que nos acordamos de ellas de lo arrechas que eran pero no de todos sus nombres…la primera coño como no..Dragon Ball Z…joder me acuerdo que lo daban como a las 5 pm…pero io a las 2 pm ya estaba en CartoonNetwork diciendo “ya esta por empezar dragon ball =D” de pana que keda por decir de esta serie? el anime favorito de muchos y si no es el favorito minimo ta en el top 10 =P recuerdo q mi primer muñekito de DBZ fue un Broly muy caiman…en el momento pensaba que era Gokuh por el muñeko salio y la peli aun no salia en español x ende no la habia visto xD…ahora otras comikitas…o no tan comikitas…son las tipo MaskRider y Power Rangers…la primera de estas era bien interesante y bien parecida a la segunda era del extraterrestre que tenia ese traje el azul y otro ahi como dorado algo asi..la verdad no recuerdo mucho de esta … power rangers de pana q fue demasiado bueno desde mi punto de vista hasta Power Rangers In Space..xq hasta ahi todo seguia la misma trama es decir los mismo personajes y se veia como transmitian los poderes despues vino lost galaxy kien sabe de dond de pana q taba bien perdida xD…y hoy en dia sacan una nueva generacion caada 3 meses…q decadencia de pana xD…otras comikitas finas eran coño es q no recuerdo los nombres umm…la de los MotoRatones…Street Sharks…y Extreme Dinosaurs…coño esas si que eran sadicas las dos ultimas se parecian burda…todas con un aire a las tortugas ninja…xD…esas 4 si que son un clasico (los ratones los tibus los dino y las torutgas xD) nunca me perdia un solo cap de ninguna pero como las dejaron de pasar ya no recuerdo nada…tuve q buskr los nombres en google o.o…aki unas imagenes pa q se recuerden de esas series…
y esta “Dos Perros Estupidos” esa era comica pero demasiado me perdia nada de capitulos de pana cuando decian en CN que darian nuevos cap’s era un buen dia para mi :P…no pedia mucho por esos dias xD…tambien esta Tonto Y Re-Tonto…muy parecida a esta pero con personas xD
bueno estas son algunas comiquitas de esas q marcaron mi infancia…tambien hay otras como beast war una parecida a esa pero con dinosaurios de un museo thunder cats spider man Xmen medabots ironman hulk ese tipo de comiquitas saben? coño y si ves las comiquitas de ahora son una puta cgada..en estosa dias vi unos de los nuevos de Jetix “Chaotic” y que mierda de pana es como un remix reggaeton (mierda) de Yu-Gi-Oh (muy buen anime por cierto) y Digimon (otro bueno mi parte favorita es la primera…las otras no me gustan tanto)…pokemon que no lo puse xq aun dan cap’s nuevos xD…y bueno pongan en los comentarios esas comiquitas q si las dieran nuevamente las verian xD esas q se vieron completicas minimo 3 veces xD…

Algunas Imagenes =P



VolverALaFrikiPaginaPrincipal

11 comentarios hacia “El Punto Es CUADRADO 11 Comiquitas Clasicas”

  1. de pana que todas esas las vi y si las pasaran las verias
    motoratones me encantaba xDD

    Spiderman marco mi vida!!

    xD

    las de ahora son malisimas!!!

  2. - Mxgest - Dice:

    Cierto, (/friki on) y aunque Digimon Aventure fue la mejor, tamers tambien fue buena (/friki off)

    Por cierto, las de ahora, las mayoria dan asco, pero alguna que otra (muy pocas) son buenas… bueno, depende de que tan “nuevas´´ dices xD, que al punto, a mi me gusta Code Lyoko, que no sera reciente, pero tampoco es de nuestros tiempos xD

    Tambien los padrinos magicos vale la pena, sabes que da risa xD

    Pero si dices las recien salidas del horno… joder dan lastima xD, incluso… ¿sabian que en Digimon Savers (las 5 xD) los elegidos (que nadie los eligio ¬¬U) tienen entre 14 y 18 años todos? xD

    En fin, prefiero las que mantienen ese aire viejo, pero innovan en la trama (lease, code lyoko xD)

  3. Ramsés... Dice:

    CREO Q EL BOTON DE RAFAEL DE /FRIKI OFF NO SIRVE ¬¬… xD… dejame seguir en mi trabajo de decirt q t pik… TE PIK!

  4. llomeportobien

  5. katherin Dice:

    yo quiero estudiar en la television

  6. ADRIANINA Dice:

    creo que todas son finas los felisito

  7. hola soy jhoana quiero ver si puedo grabar algun dia con ustedes a y su programa es exelente ***************************

  8. fernando orozco Dice:

    los felicitos son las mejores comiquitas y son muy divertidas y me encantan y tienen todo lo que me gusta y me gustan mas los power ranyer y en mi casa templo y soy de venezuela

  9. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm <3 <3 <3
    se muere por esas komikitazzz
    mmm no son tan malas laz pobrezz
    buehh
    ke lo9keraaa
    aleeee
    7mm
    no
    tenwo maz nahh ke decirr

  10. mi hermano se muere por esas komikitazz
    entretie4nen baztante
    buehh
    a mi
    hermanopoooooooo

  11. Venta de comics clasicas de los años 60 en adelante, las mejores comiquitas para recordar nuestra infancia, tenemos: Goldar, el gato felix, sombrita, capitan centella, galactico, Jonny Quest, Shazzan, ultra 7, ultraman, super raton, los picapiedras, heidi, marcos, candy candy, autos locos, super aventuras de Hanna Barbera, lo mejor de Marvel, cool mccool, el mounstro milton, condorito, mafalda, pulpo manotas… series como: rintintin, Lassie… Y muchos mas vendemos peliculas clasicas al mayor y al detal. Contactenos 04123856470. 04265119205. Envios por MRW y entregas personales

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

