Sucesos Extraños 1 o.o

Jojojojojo! Nueva Cadena de posts creo q menos escrita q El Punto Es CUADRADO xD…tenia mucho tiempo sin postear y pss aki les va

Tripeense Esa Cara xD…bueno esa es la cara q tenia santiago (Snake) cuando ya tenia como un 50% de Alcohol en su sangre😄 maldito q se keria volver mierda en su fiesta de este sabado (en realidad era una reunion x su cumpleaños el lunes xD) y pues consiguio su meta…se volvio pero MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA!!! nojoda lo unico q me arrecha es q ramses y io fuimos los pendejos q tuvimos q cargarlo hasta su cuarto xD…despues a la mañana siguiente no se acordaba d nah xD…proximamente subire a mi perfil de youtube videos de cuando estaba en ese mueble viendo el techo o remolinos de colores (tal vez ambas cosas xD)

bueno esa es mi maketa de pre-militar ^^ ta linda verdad? VERDAD!!!??? :@ xD…bueno el asunto es q los edificios q conforman el hospital estan pegados no con silicon ! no con silicon likido! no con pega blanca! no con pegaloca! no con CualquierOtraPegaNormal sino con PEGA E’ BARRITAAAA!! saben esa q se usa para pegar hojitas de colores? bueno xD…si pegamos carton a anime con esa pega ^^…otro uso para ella…bueno tal vez estos no sean los sucesos mas raros del universo…pero almenos se rieron…verdad? VERDAD!? :@ (minimo con la cara de santiago xD)

VolverALaSemiGraciosaPaginaPrincipal

6 comentarios to “Sucesos Extraños 1 o.o”

  1. jajaja

    si es gracioso xd

    no me lo esperaba xDD!!!!!

  2. pensaba que era moco..ahí sí sería arrecho..

    jaja pobre, ¿no tenía sabor de vómito en la boca? ¿no orinó como 10 litros al día siguiente? esos siempre son signos de una buena rasca de la cual no te acuerdas nada pero con eso confirmas que sí pasó..

  3. - Mxgest - Says:

    😄, vale, por fin te dignas a postear de nuevo ¬¬U😄

    Y pues, el que no se divierta es, o porque es santiago y ya se esta arrechando xD, o porque no le carga la foto xD

  4. Jajaja! La verdad es que ustedes inventan mas que yo en un dia de lluvia! xD

    No, no Creo que me he leido todo..

    Y definitvamente.. Fernando no le presta atencion a las clases o que? xD

    Pero muy bueno.. Me han hecho reir bastante!

    Digame con lo que dices sobre los escarabajos… Menos mal que aqui no hay mucho ya! Pero mis primas y una amiga.. Me dan duriisimoo!^^’

  5. Ramsés... Says:

    ADIVINA Q VOY A DECIR AKI… VAMOS TU PUEDES…. ADIVINASTE!

    TE PIK

  6. T fino ….jejejeje me rei burda con lo de la pega….

Responder

