El Punto Es CUADRADO 9 O.O

hoooola despues de unos dias sin postear esto xD…mientras estabamos en clase de fisica (en serio, deberiamos prestarle mas atencion a las clases xD) nos pusimos a hablar sobre lo facil q es el primer lapso de clases lo largo q es el ultimo dia de vacaciones y muchas otras cosas…no han notado q el ultimo dia de vacaciones (vacaciones como navidad semana santa y esas no de un curso a otro xD)…son burda e largos? asi como q si la ladilla te empezara a atrapar mientras piensas “mañana tengo clases -.-“…tambien nos pusimos a pensar q los medicos y los profesores…son los q deberian tener mayor sueldo…en especial de esto los profesores … me explico…los profesores umm como decirlo? sin profesores no hay nacion ni nada xq no existiria la educacion xD…de estos los q actualmente son mas pagados son los universitarios q no se xq io no toy en universidad pero no creo q deberia ser asi xq por lo menos los maestros (de primer a sexto grado) son los q se encargan de formarnos como personas enseñarnos valores y cosas asi…en bachillerato esto ya pierde un poco de importancia (poco no toda xD) y en la universidad pal carajo tu ni siquieras tienes q entrar con q paases las evaluaciones esta bien -.- (si me ekivoko alguien q este en universidad q me corrija…no los errores ortograficos ¬¬ xD)…los medicos bueno umm si no hubieran medicos nos da una puta gripe de la mas pirata en este mundo y nos morimos pa la mierda…sin embargo son muy subpagados (estoy hablando de venezuela) ganan casi q sueldo minimo y la carrera de medicina q estudiarla es un peo (5 años pa medicina general y otros mas no se exactamente cuantos en la especializacion) es muy costosa (los libros y esas vainas son caros como el coño) nos salvan la vida…y ganan 700 000 bs o 700 bs f??? lo siento pero eso esta mal -.-…ademas q a veces no les pagan osea le pagan una miseria y tienen las santas bolas de no pagarles¿?…ah algunas cosas sobre otras carreras por ejemplo la ingieneria hoy en dia casi todos kieren ser ing. [inserte especializacion] xD…como io lo veo es q como se trabajan para emprezas privadas que manejan demasiado dinero ganas burda ademas que tu lanzas tu curriculum al viento y caera en un sitio dond te necesiten xD…a diferencia de q si t graduas de matematico por que como mucho te meteras a profesor universitario (haasta dond io se xD)…bueno podriamos MxGest FeRnAnJeT y io haber seguido hablando pero se termino la hora de fisica y nos fuimos pa educacion fisica en la q io juge voleybol y ellos se hecharon aire, aunq fernanjet jugo un rato xD, asi q esperen otro post y nos vemos luegoooo

VolverALaSub-PagadaPaginaPrincipal

6 comentarios to “El Punto Es CUADRADO 9 O.O”

  1. pues si la verdad
    son bastante mal pagados estas dos profesiones
    el ingeniero tiene mucho mas campo de trabajo
    ademas que las empresas por lo general no retrasan su pago
    ademas de comisiones…

    si tu eres doctor y haces una super operacion te dan las felicitaciones
    si eres profesor y tu salon tuvo la mejor calificacion del liceo
    ni te dicen ni dan nada

    encambio el ingeniero esta cobrando bonos a cada rato
    en fin yo quiero ser ingeniero pero no por dinero sino porque me gusta…
    asi que si considero que medicos y profesores deberian ser mejor pagados ^^

    -^^-

  2. Wuhu!, el blog de soso vive de nuevo! xD

    Pues si, deberian ser mas pagados, (en especial hasta 6to. grado), pero no solo eso, deberian ser profesiones mas dificiles, osea, que para ser profesor de verdad tendrias que hecharle ganas y tener vocacion, no los clasicos maestros de primaria que escogieron eso por tener una “trabajo seguro´´ (joder que para eso esta la ing. xD)

    Y ademas, tambien insisto en que su paga deberia ser relativa al promedio de su curso (yo le joderia las mensualidad a mis profesores xD), ya que asi estan mas “motivados´´ a que el curso aprenda… pero no, no hablo de el promedio del curso en las evaluaciones hechas por el profesor (asi le pones 20 a todos y ya ¬¬U xD)

    Mi idea seria hacer pruebas controladas por el sistema educativo (que no estan para quedar de museito ¬¬U xD) y que depende de la nota que saquen los alumnos en ella, gana el dinero el profesor… ademas, deberiamos ver educacion para el hogar xD, vamos que yo por la necesidad de hacerlo aprendi a subsistir de “ensayo y error´´ xD, pero hay gente que se graduan, se van a una universidad por el quinto coño y no saben ni freir un huevo xD

    Ademas de que deberian introducir un poco mas de moral y etica a la educacion, vamos, a sinceridad ¿quien se consigue una billetera y averigua donde vive el dueño para devolversela?, o por lo menos llevarla a la policia (para empezar si lo haces, la policia no va a buscar al dueño, se lo quedan ellos xD)

    Y seguiria, pero me da ladilla y no quiero ganarme imagen de criticon xD, nah que coño, en fin, ¡el blog de soso esta de vuelta! xD

  3. A si se me olvido, yo tambien quiero ser ingeniero xD, no, no por lo del dinero (no me molesta, pero tampoco me motiva xD), es porque ing. de sistemas es mi carrera favorita… ¿coincidencia? 0o… si xD

  4. Seh, deberían ser mas pagados, en especial los profesores, porque de alguien tienen que aprender los que quieran ser médicos ¿o no?..también me combiene, mi amá es Profesora ^^ tan linda que sería la vida si se les apreciara realmente el trabajo…

    En fin..esta vaina ya parece un Diario (excepto por lo de “diario” = todos los días), ¿de verdad jugaron voley? ¬¬ ok..Páguenle mas a mi amáaaaaaaaaaaa..

    me fui pa’l co..

    Dropped ×Samael× from server
    Reason: Kicked..

  5. Ramsés... Says:

    Sigo pensando q el interruptor friki se daño…. ¬¬… jajajajaja… te pica… remix….

  6. Si a esos le pagan una miseria segun ellos (mi abue es profe) solo le gusta la profesion y fin el sueldo es algo extra nojoda coño mi profe es mi abue crimi no ??’ somos 40 alumnos y le pagan una miseria doctores salvan vidas y al final gracias doctor delen unos cobritos adicionales ….

Responder

