El Dolor En Calma [Panther & Fernanjet]

Bueno aqui esta esto…lo escribimos fernanjet y yo…algo mas acorde con el titulo del blog😛 XD…bueno lean y comenten -^^-

Sentimientos ocultos en el silencio, la vida es un tormento
Estoy en calma sin poder siquiera reconocer lo que siento
El dolor será visible hasta mi último aliento
Hasta el final lo tendré a mi lado en todo momento
El daño ya esta hecho y no hay marcha atrás
Muerto en el silencio consumido en soledad
Tu recuerdo sigue vivo y mi corazón sin poder latir más
Cada día que pasa siento que muero más y quedo atrás
En un viaje de recuerdos y memorias
Donde mil es el dolor y una es tu historia
Vi el final donde tú te quedaste con la victoria
A fin de cuentas te deje ser la ganadora
Me rendí sin condición y tú te fuiste con la gloria
Me dejaste aquí solo y tan solo esto poseo
Un lápiz y un recuerdo de lo que fue un sentimiento
Al menos ese que fue mutuo y no solo estos lamentos
Me dijiste adiós y no hubo más nada que contar
Quisiera poder inventarme para esta historia el final
Pero aunque lo haga siempre me seguirá la realidad
Y aunque huya de ella es mi destino continuar
Debería de odiarte pero solo pienso en amarte
Te amo tanto desde ese día q no puede borrarse
En mi memoria y en mi corazón tienes un lugar para ti sola
Y yo seguiré mientras mi alma muerta y rota tan solo llora
En mi cara no habrá un solo gesto de infelicidad
Porque jamás mi orgullo me podrá dejar
Y es que a la larga esto será otro marcador que deje en cero
Y aunque dije que no lo admitiría solo existe aquí un pero…
Lo que mas me duele es que no me hayas matado
Me dejaste con vida para sufrir lo experimentado

VolverALaNicePaginaPrincipal

10 comentarios to “El Dolor En Calma [Panther & Fernanjet]”

  1. Ta nice… por fin te recuerdas un poco del titulo no? xD

    en fin, toy corto de imaginacion y es lo mas arrecho que puedo comentar xD

  2. Donde mil es el dolor y una es tu historia
    Un lápiz y un recuerdo de lo que fue un sentimiento
    q klidad estas dos lineas fueron las q mas me gustaron xDD pero tienen sentimiento eh.. espero q no les este pasando eso… xD

    ah x cierto despues de un largo escrito

    —–> VolverALaNicePaginaPrincipal

    jajaja q corta nota

  3. Ramsés... Says:

    Papiiiiiiiiii! arreeeeeeeeeeeeeeeeeeechooo… tu nunk me dices para escribir :G… x cierto q iba a comentar sin haber leido ¬¬… jejejejejeje… bueh ya q yo no soy pavlova… chau…

  4. ¡Esplendido!…ando corto…mis palabras sobran..

  5. Cecilia Says:

    me cagan!!!

    mmm…

    seh…es arrecho ^^

    iba a decir otra cosa pero mejor no….

    arrecho ^^

    los felicito😄

  6. Ah ok Sama, gracias x haberme nombrado al fin Ja ja ja (6)

    The Damage is done, So I guess I be leaving… esa frase es crimen saben!

    Supongo que la cuenta llega a cero y 1 2 3 a empezar
    No me quieres yo te pienso dolor vuelve una vez mas
    poco a poco vulnerable con la victoria que te regale
    que hasta conservo el orgullo de decir
    que me deje ganar
    pero para decir que te dejo de amar…

    PD: me encanto
    Tu recuerdo sigue vivo y mi corazón sin poder latir más
    Cada día que pasa siento que muero más y quedo atrás
    En un viaje de recuerdos y memorias…

    Y aunque huya de ella es mi destino continuar
    Debería de odiarte pero solo pienso en amarte

    Es así tipo el odio-amor que dijo Linares… oh no!!… que hace Linares en esta frase… Oh lo dije otra vez… mejro dejemoslo asi, los q estuvieron en la clase entenderan…

    Fer nuestra fuerza 28 sigue formando parte de los duos, vamos a crearnos uno xD

  7. Sorry crei q era samael que me habai mencionado :S

    Gracias Ramses tu siempre tan ironico ¬¬

  8. Elizabeth Says:

    hola pues solo pasaba por aqui para decirte que esta ´padrisimo tu escrito porque no creo que sea un poema o al menos yo no lo defino asi pero ese no es el punto el punto es que te queo afinisimo (COMO DICEN EN VENEZUELA) xD y ´tu fer son muy buenos escritores espero y sigan escribiendo mas cosas sobre esta me encantan….por el momento cuidate…nos vemos… yo he escrito cosas como estas pero son solo fragmentos pequeños algun dia hare uno como el tuyo pero eso tardara bueno yo me largo de aqui ..adios……gracias x tomarme en cuenta para dejar coment…

  9. Deberias ver discovery kids, para que veas que no todo es tan triste.

    Intenta sonreír. Planta un arbol.

    Sigue asi de negro!

    Con felicidad e ironía; Dito❤

  10. O.O ke arrecha inspiracion tienen … —-SIN PALABRAS

Responder

