Videojuegos -^^-

buenooo este post va dirigido hacia los videojuegos ( a ke nadie lo sabia eh! xD)…lo que tengo que decir es que ahora los videojuegos son muy impresionantes pero muy poco emocionantes…me entienden?..no?…-.-…bueno kiero decir q por lo menos ahora los juegos son inovadores! tienen buenas graficas! una jugabilidad arrechisima!…pero no superan a un simple y entretenido juego de mario😛

ahora los juegos son complejos! tienen graficas q casi q tamos viendo a personas de verdad con entornos exactamente iguales a los reales pero no te enfiebran tanto como un dia de pelea contra el tetris :P…

es que antes los primeros juegos eran entretenidos mucho! yo connun juego nuevo de esos actuales juego un par de horas y ya me empiezo a aburrir…pero denme una makinita de tetris y duro dias sin parar xD…bueno nombre al tetris y a super mario xq son los juegos asi q nunca se olvidan (al menos pa mi xD)…recuerdo ir a ksa de una amiga solo a jugar mario en su nintendo😀 ,yo no tenia =(, jajaja algunos dias ni hola le decia solo iba al cuarto le kitaba el casset q tubiera (q generalmente era uno de las tortugas ninja xD) y ponia mario :D…pasaba horas ahi😀 mas de las q haya pasado con por ejemplo proevolution 5 pa ps2…recuerdo q el supermario 3 se lo regale solo pa jugarlo yo xD…me sorprendio cuando le salio la cola x cierto despues de la hojita xD…mi primer videojuego en si fue el atari … no la consola…ese q venden los buhoneros…q trae como 999 juegos … recuerdo q desde el 55 los repetian xD almenos en el q io tenia xD…era negro…si :D…los q mas me gustaban era el tetris y el de carros :D…ahora los juegos son impactantes es verdad y te mantienen un rato frente a la tv jugando pero no son tan fantasticos como los clasicos de siempre :D…como por ejemplo la emocion con la PSX (PlayStation 1)…fue demasiada !!! juge 3 dias seguidos y pare solo xq me kede dormido :(…ahora con la PS2 uno se emociona y todo…pero no se comprara con la 1 :D…recuerdo q el primer juego con la PSX fue tekken 3…creo q a todos le daban ese o un mortal combat y un mundial de fifa o un proevolution😄

kien no ha estado dias pegado a un tv solo jugando a el kerido amigo pacman?

bueno este es el fin del post saben q mis post son cortos…recuerden los clasicos son lo mejor😀 Classic Rocks!

VolverALaPaginaPrincipal

9 comentarios to “Videojuegos -^^-”

  1. yeah los clasicos son mejores
    es que antes los juegos eran predecibles pero entretenidos, ahora tambien son predecibles pero aburrido en lo q pasa algo de tiempo, yo en lo personal solo juego deportes en mi ps2 xq otro tipo de juego ya aburre (amenos que sea naruto xD)

  2. Aи∂яєα ♥ Says:

    Pss xD… mariiO??… tetriiz o.O jajaajajaja!… pss me acueRdO qe cuandO taba xiicaa, me regalaruum un niitendO aii, ii empecé a jugaR mariiO con um priMo jaja ii como perdii… lo tiré al suelO… seeeh… fué el únicO nintendO qe tuvee =(… ii me durO taam solooo 1 diia😥 xD… ii tetrii naah… demaxiiadO aburridO no aii acciióm! jajajaj. ii aoriita em la actualiidad pss nu se nada de juewoz! jejejej _D

  3. SI los clasicos son bn, y los nuevos tmbn peor solo 2 horas despues d ke los comprastes despues de esas dos horas parece ke s epusieran viejos y ladilla, si y el PLAY 1 manda (xq todavia no eh jugado el 3 XD) y ya me aldille de naruto es la misma paja siempre (no es una punta fernando) sin ams ke decir solo TKM sosito y EL PLAY 1 manda

  4. claro que no marmo ¬¬ en el Narutimate accel 2 llegan hasta partes del manga que no a salido en anime! asi que no es lo mismo

  5. Callense uds dos…la manera en que escribe Andrea me marea, o que el será el coso que me fumé esta tarde no se ha desvanecido todavía…

    Yo sigo jugando mis pinches juegos de Nintendo 64 en la computadora, de Mortal Kombat 4 no paso, aunque doy pelea en el Armaggeddon (que lo diga Savier), el de Naruto de pelea si lo he jugado y es burrrrda de bien, hay que admitirlo, no se si es repetitívo o no, si es por mi jugaría la misma pelea toda mi vida, no me importa…

    y seh weones, la 342ava vez que pasas Mario 2 es cuando de verdad se pone interesante..Me acuerdo la primera vez que terminé ese y descubrí que todo era un puto sueño de Mario ¬¬ A LA VERGAAAA, ¿TANTO PA’ ESA VAINA?..con razón la princesa flotaba y Luigi saltaba burde’ alto, aunque el siempre ha sido así….

    Super Smash Bros, el primerito que salió….y Pokémon, nojoda, puedo nombrar los primeros 150, los originales, de ahí payá son puras ‘ínches copias, lo siento niños pero Cascoon es la misma vaina que un Kakuna o un Metapod ¬¬ los mismos ataques y toda vaina (ojo, este juego era para game boy X)..burda’ de bien, en ninguna versión logré atraparlos todos y agarrar el premio ese especial que te dan, al menos no a lo legal..cuando descurbí las trampitas en el emulador de la compu un nuevo mundo de sueños y alegría se abrió frente a mis ojos iluminados por la pantalla del monitor..casualmente en la página de Trucoteca😄 a la verga..ya me extendí…seh, los clásicos Rulean, me lo maman los nuevos..son burda de repetidos, a menos que sean versiones re-masterizadas de clásicos, así como el Metriod Zero Mission, que es un Re-Make de el primer Metroid que sacaron, que es Samus contando la historia..es arreeeeeeechooooooooo (Sólo para GBA jaja)..en fin, me voy pa’lco…Hablamos, ¡Vivan lejos y mueran libres desgraciadooosss!

  6. - Mxgest - Says:

    Yeaaaaah!, tetris powa!😄

    Jeje, coño, recuerdo la super nintendo… el atari… te enviciabas tanto que no te aburrias nunca de los juegos (y siempre jugabas los mismos XD)

    Todo empezo con el nintendo 64, cuando salioen Super Mario 64 Mario en 3D por primera vez, ahora podias apreciar al plomero con sobrepeso en graficas (para la epoca) muy-muy-muy-muy-arrechas xD

    Ademas agrega que ahora hasta te limitan si no te aburres😄, ¡los juegos se pasan! ¿que vaina es esa?, en tetris podias pasar todo el dia sacando puntos😄, el juego se acaba cuando te distraias porque alguien te dijo algo importante, o cuando ya iba muy rapido pa tus pobres reflejos😄

    Ahora que lo pienso… ¿nadie recuerda el de los marcianitos? XD… coño es un clasico, dispararle a marcianitos con forma de triangulo que bajan en filas (y como un cangrejo XD)

    Los videojuegos han matado mi ocio desde siempre😄, la television me aburre demasiado, asi que siempre la reemplaze con videojuegos :P…

  7. - Mxgest - Says:

    “Todo empezo con el nintendo 64, cuando salioen Super Mario 64 Mario en 3D por primera vez, ahora podias apreciar al plomero con sobrepeso en graficas (para la epoca) muy-muy-muy-muy-arrechas xD´´

    me refiero al cambio dew que ahora importan mas los graficos, soy malo redactando xD

  8. b- boy felipe Says:

    como siempre te la rrifaste we
    see me divierto en super mario pero tambien algunos juegos nuevos tienen lo suyo aunq si es cierto aburren sale me largo chido

  9. Victor Says:

    Pzzz ke se puede decir de los clasikos jejeje bueh como a panther y fernanjet le gusta el rap pzz les dejo esto

    Enciendo la PlayStation 2,
    viciándonos al PRO.
    Me aburro de ganar de tanto
    que me cambio a la Nintendo.

    Al Super Mario Bros
    o quizás al Link to the Past,
    que el Porta es un puto friki,
    que no encuentro la Dreamcast.

    Después del Tekken Tag Tournament
    me escribo un rap,
    en el Majora’s Mask
    conseguí la Fiera de la Deidad.

    Zelda, qué juegazo,
    flipo con el Metal Gear Solid,
    quién no jugó al Metal Slug,
    sigo siendo un friki de Sony.

    Pobre Robotnik,
    recuerdo los Lemmings, Ghost & Globins
    por no hablar de el Ocuol Oddiseing
    y los cerdos del Tombi.

    En el Dragon Ball, siempre uso
    a Son Gohan en segundo nivel
    y a la hora de hablar de Street Fighter
    siempre un Ryu contra Ken —hadouken.

    ¿Me parezco al Dante
    del Devil May Cry?
    Dragon Ball me cambió la vida
    con los Budokai.

    Encajo piezas del Tetris,
    tengo todos los Mega Man,
    en la recreativa flipaba
    con sonidos del Pacman.

    En el GTA
    más que hacer misiones yo fui
    a matar y atropellar a peatones.
    El Tony Hawk 2 es lo más.

    Juegos de lucha molan más
    del palo Super Smash Bros,
    yo soy más de la PlayStation
    que de la Nintendo.

    De Square y Disney salió un juego
    llamado Kingdom Hearts.
    Me encantan los caretos
    de los malos feos del Dragon Quest.

    RPGs, la catana más larga
    es la del Sephiroth,
    el juego de plataformas que más mola
    es el Crash Bandicoot.

    Para jugar cuatro players
    siempre el Worms o el Bomberman,
    yo nunca he hecho trampas
    para ganar más bolas en el pinball.

    MediEvil, Tomb Raider,
    el plano espectral del Soul Reaver,
    Marvel, superhéroes
    siempre preparado para el next level.

    Los de coches acaban aburriendo:
    Gran Turismo, más que nada es que
    uno, dos y tres más de lo mismo.

    Qué me dices del Soul Calibur,
    del típico Mortal Kombat,
    del Batman & Robin de Sega Megadrive,
    ¡fue la polla!

    La PSP no puede
    con la Game Boy tocho, lo repito.
    ¿Recuerdas el Tetris
    y el típico de los marcianitos?

    Flipo con la NES,
    y flipo con el earthworm Jim
    con la ColecoVision,
    es obsesión lo de la Play Slim.

    Sega Saturn, PSone y Nintendo 64.
    La Game Gear contra la Game Boy
    duró poco rato.

    La GameCube, la mejor fue
    la Play normal y corriente.
    La Xbox salió
    pero en tamaño gigante.

    Para un pique con los colegas
    siempre un Pro Evolution Soccer.
    Del Final Fantasy
    tengo del 1 al 12.

    Con todos su 100%,
    son mis videojuegos favoritos.
    El yonki necesita droga
    y yo consolas necesito.

    Los mejores personajes
    son Solid Snake, Squall,
    Yitan, Dante, Link, Raziel,
    Sora, Tidus, Goku, Rikku y Cloud.

    Bah, no me mola nada
    lo de los juegos online.
    Tampoco el mando de la Wii
    ni la consola de Bill Gates.

    Juego al Ocarina of Time,
    viciémonos al Alundra.
    Bah, no me lo niegues
    sé que a escondidas jugabas al Rugrats.

    Onimusha absorbe almas,
    que yo antes era del Fifa.
    Odio ver cuando muere Aeris,
    ¡Vaya tetas que tiene Tifa!

    Combos complejos
    como en el Super Dragon Ball Z.
    Yo me crezco haciendo rap
    como Mario comiendo setas.

    El Donkey Kong
    se cansó de tirar barriles.
    Cojo el Yoshi en Mario Party
    porque es viejo y verde como Muten-Rôshi.

    Buah, qué vicios con el Hugo,
    lo daban hasta en Telecinco.
    La espada llave de Sora
    me eligió a mí por ser distinto.

    Tengo juegos
    hasta de Los Simpson.
    Llegué a la cristal
    con los 250 pokemon ¡so listos!.

    Resident Evil, Robocop,
    Tortugas Ninja, Parasite Eve.
    Recuerda guardar la partida
    siempre antes de morir.

    Chrono Trigger, Square
    con Toriyama son la ostia.
    Cojo un chocobo de oro con Cloud
    y voy chocándome aposta.

    Me vicio tanto a tantos juegos
    que me quedo hasta las tantas.
    Para qué mentir si a mí
    el Speed Freaks me la levanta.

    El Micro Machines es de
    los pocos que tengo Platinum.
    Con el Eyetoy siempre
    acaban bajando los vecinos.

    Shenmue, Time Crisis,
    Ape Escape y Viewtiful Joe.
    Vaya tiempos aquellos
    del Reading GO

    Tiempo de espera y créditos
    para ver un puto Game over.
    Lo que más jode es perder
    contra el malo final por un punto joder

    Game Over

    aki el link pa ke le sigan el ritmo

Responder

