El Punto Es CUADRADO 8: Pensamientos Askerosos…

bueno esto…son algunos pensamientos asquerosos que se me han ocurrido en el liceo a mi y a unos panas xD

Fichas Como Papel Higienico: se me ocurrio mientras umprovisaba un formulario pa un examen de fisica xD como seria usar las fichas como papel higienico umm…reemplazar el suave papel scott de doble hoja con perritos dibujados…tan suave…por unas fichas rayadas duras y sin perritos :'(…claro podria dibujarle los perritos pero no seria lo mismo -.- xD…doleria? xq estoy seguro q no seria lo mismo…y no planeo experimentarlo…al menos q no haya papel xD…

Caramelos De Mierda o.O: Bueno en una de las divagaciones de MxGest se le ocurrio esto…unos caramelos con sabor a mierda…saben con el sabor de la cosa mas akerosa q puede salir de nuestros cuerpos…podria usarse para apuestas, bromas, o por simple curiosidad xD…el slogan seria “no son malos…son mierda” xD…

Chicle Relleno : esto es muy a lo HarryPotterHablando…saben como las galeas de todos los sabores??? (asi se llaman no?)…bueno unos chicles asi q podrian estar rellenos de cualquier sabor desde chocolat, fresas, naranja…hasta secreciones corporales (sudor, vomito, saliba…)…yo por lo menos no compraria esto xD…aunque si tambien hay con sabor a sangre lo pensaria =P…este pensamiento se origino despues de el de los caramelos de mierda xD…

esto es todo xD…coloke esto xq no tenia mas nada q postear :'(…

VolverALaMedioAskerosaPaginaPrincipal

7 comentarios to “El Punto Es CUADRADO 8: Pensamientos Askerosos…”

  1. jajaja seeh xDD
    yo tampoco compraria ni probaria nada de eso -.-

    U_U

    xD

    bye

  2. El slogan quedó bueno, me imaginé el comercial así en tv y todo…’ta bien, cuerda de ladillados, ¡AL LICEO SE VA A ESTUDIAR, NO A PENSAR!

  3. bspanthersb Says:

    hay algo q no me cuadra umm…pa estudiar no hay q pensar??? xD

  4. Aи∂яєα ♥ Says:

    Ziin.perriitoz?? :'(… pps.nunca.pensariia.haceR.ezuu.cn.las.fixaaz. xD… ii.en.los.demaaz.pss.sabiiaz.qe.akbO.de.comeR.diiox!…xq.Me.haceez.leeR.estoo
    jajajaja.xauuuu!

  5. rath422 Says:

    woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! go go power rangers… esteeee q asco d pana… odio esos 2 tipos d caramelos… lo q sea chao papi ^^..

  6. - Mxgest - Says:

    Saben que los comprarian por curiosidad, ¡admitanlo! xD

    Si llega a salir al mercado nunca le aceptes un caramelo de chocolate a nadie o0 xD

    “¡AL LICEO SE VA A ESTUDIAR, NO A PENSAR!´´ ¿? WTF xD, coño me ganas… aunque si te refieres a biologia, con la profesora que tenemos no hay que pensar… con suerte y hay que respirar xD

  7. De pana que me desagradaria decir como dicen los gemelos gallos esos, no se si en la pelicula o en el juego: me encanta los de cera del oido!! Asco..

    Y bueno yo no intentaria hacerle el perrito a la ficha, xq no se trata del perro o no, sino el papel de la figura del perro, con su lindo bordecito para absorber ya saben que… así que tendrias es q buscar un tipo de papel absorvente y ahi si puedes intentar acomodarlo a tu gusto con o sin perros…

    PD: de pana miren lo que me hacen hacer, entrar en tantos detalles para estas asquerosidades. Sinceramente debo tenerles mucho aprecio osea!! je je je
    Ustedes saben ja!

Responder

