El Punto Es CUADRADO 7:Especial: ¿Black Metal? o.O

bueno hare algo asi como el especial anti-reggaeton hacia esto q en mi opinion hay cosas mas criticables q en el mismo reggaeton o.O…bueno primero pondre una pekeña introduccion que sake de wikipedia =P…

” El black metal (a veces, abreviado “BM”) es un movimiento y un género musicalodio y la violencia. Siguiendo la lógica, el black metal puede surgir en cualquier lugar con presencia cristiana y siguiendo sus bases, haya razón para hacerle contra (como en el caso de Noruega, el resurgimiento de la antigua religión). surgido a mediados de la década de los 80’s, desarrollado en Noruega y en países aledaños. Se caracteriza por sus líricas anticristianas, antimoralistas, que abarcan temas que van desde sangre y sacrificios satánicos, violencia, odio y ocultismo hasta cultos a religiones paganas antigüas. Expertos en el tema señalan que Noruega es un lugar propicio para el surgimiento de esta especie de revolución en contra del cristianismo y sus valores, puesto que fue una de las naciones más fuertemente cristianizadas. Por esta razón, el black metal también defiende las ideas del Satanismo , y acostumbra a mostrar sentimientos profundamente marcados por el “

bueno ahora lo que uds vinieron a leer =P mi opinion la verdad este genero del metal yo no lo considero musica primero la “musica” es tan…pero tan…digamos depresiva…xq te hace entrar en un estado de deprecion y oscuridad…o me van a decir q soy el unico? ¬¬…las voces en este genero son inentendibleees! de pana que admiro a los black metaleros x poder entender estas letras de pana pa eso se necesita practica y burda y mas si esta en ingles…luego estan las mismas letras OLVIDEN LOS MENSAJES SUBLIMINALES estos sujetos te lo dicen de una joda!…yo no soy un defensor de la iglesia ni nada x el estilo pero la verdad hay algunas cosas que mas haya de un rechazo a la religion son cosas q solo se pueden denominar como asquerosas como x ejemplo Esta Image …lo siento pero no pretendo publicar esa imagen en mi blog -.- no kiero verla cada q entre a revisar los post’s -.-…bueno esa imagen es la portada del disco “Cojete A Dios Por El Culo” de la banda Morbosidad…yo no creo mucho en dios y el titulo del disco me repugna ¬¬…bueno eso fue mi opinion…

Aki Les Va La De FeRnAnJeT

la verdad no se que escribir -.- en el black metal se declaran satanicos asi q no diria nada nuevo, solo pienso que deberian respetar… hasta en sus canciones… ellos ofenden a DIOS y hablan de cosas malas, el black me parece patetico… no es por nada pero cuando yo escucho musica es porque me trae algo de provecho… sino la desecho… el black metal no me enseña nada bueno, yo no voy a ser satanico, yo creo en DIOS y ademas una cancion no te puede hablar de un problema… sin hablar de la solucion, ellos hablan de muchas cosas pero que hacen para mejorar el mundo? nada…

al igual que con el reggaeton o cualquier genero de musica q me desagrade me sabe si lo quieren escuchar esos son sus oidos y son sus vidas solo estoy expresandome…

VolverALaNicePaginaPrincipal

26 comentarios to “El Punto Es CUADRADO 7:Especial: ¿Black Metal? o.O”

  1. seeh abajo el black…

    es un insulto a la musica -.-

  2. pues la verdad ambos tienen razon el black metal es un genero musical que tiene que ver con el satanismo y esta relacionada con el mundo oscuro pues con solo escuchar este tipo de musica da miedo la letra y los mensajes subliminales ni hablar si vas a escuchar musica que sea de calidad y no estupideces jaja xD bueno aki les dejo mi comentario bye.salu2……

  3. Ramsés... Says:

    ehm me ladilla el black… sus letras me dan igual… pero su “ritmo” es asqueroso… esteeee…. bueh es todo lo q tngo q decir… no stoy de humor (fuck ¬¬ dije q no me iba a molestar…) chao…

  4. Gracias Wikipedia..

    Ok, yo escucho black metal y no todo es como el Noruego, claro, ese es el mas imponente, jaja ya es cosa tuya que no entiendas las voces, y como músicos, esos tipos tienen habilidad para cuadrar todos los instrumentos en una sola línea melódica y que todavía suene bien.

    De por si no creo en Dios, al menos no el Dios todopoderoso que todos conocen, estos tipos tienen todo el derecho a expresarse con su música, no es como si te estuvieran pegando el cd por la cara mientras estas atado a una silla, ya es cosa de cada quien si aceptar o no la música..Hay bastantes black metaleros por ahí quienes apoyan a muerte a bandas tipo Morbid, Dimmu Borgir, Cannibal Corpse, que hasta yo escucho de vez en cuando, bandas que decidieron salirse del espectro y hacer algo mas extremo, fuera de lo común..y lo “Fuera de lo común” es conocido por no ser aceptado inmeadiatamente…

    En fin..yo digo, escuchen lo que les de la gana y los haga felices, la vida es muy corta como para estar quejandose por algo que no lo amerita..

    Live Long and Die Free!…
    *post leído* Saludos..

  5. para esto ecribes un post ?? para decirle a la gente lo que tiene que oir o no ??
    menudo amante de la libertad, vete para cuba tio, o para corea del norte, allí llegarás lejos, ordenandole a la gente lo que le puede gustar o no. y eso que a mi el black y el death me dan mucho asco tambien, pero nunca se me ocurriría decirle a nadie “les aconsejo q si escuchan black dejen de hacerlo o si no lo hacen ni lo piensen!!!” que eres, nuestra madre ??

  6. bspanthersb Says:

    ehmm*…es un consejo no una orden xD…si kieren hacerle caso es xq kieren -.-…yo no le digo a nadie lo q tiene q escuchar xD si tu lo tomaste asi es otra cosa …

  7. bspanthersb Says:

    post data: tambien dije “al igual que con el reggaeton o cualquier genero de musica q me desagrade me sabe si lo quieren escuchar esos son sus oidos y son sus vidas solo estoy expresandome…” =)..escuchen lo q les de la gana iwal q io😛 xD

  8. soy seguidor del moviemiento black metal de hace años…
    a pesar de ser muy joven y les aclaro algo…
    estar dentro y fuera de este mundo hacen comentar de forma distinta, y para hablar con tanta “autoridad” se necesita estar dentro…
    al suceder lo contrario, la gente se informa mal, lo comunica y aparecen pendejos ke se engrupen con la falsa imagen e ideologia, por eso nosotros no tenemos nada de “satanicos” como se conoce actualmente, satanico o satan vienen del arabe shaitan, ke significa el adversario, adversario de dios…
    fueron los cristianos kienes han distorcionado todo para hacer caer el mundo pagano y asi tomar mas facilmente sus territorios…
    asi tambien como el nombre lucifer fue alterado en significado. significa “el que atrae la luz”, el iluminador, pero ellos, los cerdos cristianos lo asociaron con el mal para que?? adivinen…

    repito, un cristiano y cuidadano actual y limitado no puede hablar de cosas ke no tiene idea

    por lo mismo,hay un monton de bandas ke no tienen idea realmente lo ke representan, solo kieren jugar a ser los chicos malos…
    cuidado con las ideologias extremas, con mala informacion sus vidas se destruyen

  9. lo ven en samael dark, ke posteo mas arriba, no tiene idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    cannibal corpse ke tiene de black metal????????????????????
    es death imbecil!
    fucking poser

  10. y tu quien eres para insultar a los demas? no es necesario estar dentro de algo para opinar, no seas ignorante, no necesito andar en drogas para dar mi opinon asi mismo tampoco para opinar del black… estas seguro que leiste el post??? no creo… si tu ves la imagen que panther coloco veras eso y me diras que no es satanico? indiferentemente de que signifiquen los terminos eso no es relevante… lo importante es lo que representa el black metal… y x lo menos la banda que muestra en la foto es claramente satanica ¬¬

  11. bspanthersb Says:

    hey hey hey…yo solo estoy dando mi opinion…se que no soy el mas conocedor del black metal pero yo solo digo sobre lo q conosco osea lo q io en particular he escuchado…y las bandas de black metal que yo he escuchado y que me han comentado son todas satanicas o por lo menos tienen una cancion sobre eso -.- … pueden haber bandas de black que no lo sean yo nunca dije q todas son asi…pero enfrentemoslo…el black metal digamos q es el q la mayoria escucha tiene mensajes de violencia odio y satanismo…lo sabes…y no es necesario insultar a nadie…y tienes q aceptar q un album q se llame “Cojete A Dios Por El Culo” no puede ser otra cosa q satanico -.-…y es mucho mas claro al ver esa portada…no crees?…y segun lo q yo entendi del comentario de samael dark…en ningun momento dice q Cannibal Corpse es Black…solo dice q hay black metaleros q lo apoyan…o es q tu siendo black metalero solo escuchas black? no escuchas mas nada??!!! yo conosco black metaleros q escuchan death tambien -.-…bueno cada kien con su opinion…ni yo ni nadie es kien para mandar en lo q les guste o escuchen como dijo samael dark

    “Live Long and Die Free!…”

  12. Peter Dry, ¡TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! jaja, después de toda esa valiosa información que nos iluminó a todos con tu conocimiento, vienes y la cagas juzgando a otro de poser que ni siquiera conoces…verga chamo, tu opinión es tanto aleatoria como la de cualquiera..te quiero weon ^^

  13. Ramsés... Says:

    HEY saben q stoy viendo el concierto d somos tu y yo!!!! stoy tan feliz son mis idolos… espera… (edwin sal de ese cuerpo ¬¬) jajajaja de pana q el tal peter dry sta fumao… chamo respira… sabes yo no creo en dios y x eso no ando con las… de q soy satanico… no se a mi parecer esa musica es mala… tanto en su “musica” como en sus letras… escuchar solo eso lo unico q puedes terminar es en loco…😛 ya me desahogue… umm… x cierto peter gray EMOOOOOOOO!!… jajajaja… ehmm chao…

  14. Peter Dry Says:

    mejor desaparezco
    solo se pierde el tiempo aca…

    lo ultimo!!!!
    morbosidad es un ejemplo de enagño hecho por los cristianos, un grupillo mas que cayo en el juego de los cerdos cristianos, fijense!!!!!!
    es como si lo hubiese hecho un cura esa mierda barata de caratula!

    eso no mas
    hasta nunca!

    pd: soy amante del rock
    los que se encierran en un solo estilo con giles!
    ni sikiera escucho solo metal…
    me gusta la buena musica

  15. Peter Dry Says:

    sabia ke iban a ladrar si colocaba una cabeza de pescado al final
    jajkajkajkaja!!!

  16. bueh…. chico no escucho mucho black pocas eh escuchado y no critco mucho… pero si es satanica… xD muchas….. jajajaja pero iwal…. vale…. si a alguien le gusta se lo respeto…. mientras mis vainas nadie me las reprima o ofenda :@ todo bien…. arriba las personas sin oficio q kieren sus vergas en paz!!!…. weee y los q kieren criticar… y todas las demas clases de sin oficiossss….. socrates t kiero eh! fiino q tengas propia opinion!!!

  17. u ofenda*

  18. blacksatan Says:

    malditos maricas el black metal es la mejor musica del planeta arriba el black metal

  19. blacksatan Says:

    abajo los emos

  20. fernando Says:

    nojodas el black metal es lo mejor😀 yeahhh y bro deberias publikar esa imagen esta muyyy sadica.! lml

    ke viva el BLACK MATAL .!!

  21. ana carolina Says:

    maldito perro no sabes cual es la verdadera musik a la mierda contigo…

  22. Yo opino que todos uds solo saben representar una queja …a la musica o estilo black metal …por q carajo creen q uds q el black metal es lo q es ahora …? no lo saben verdad solo jusgan sin saber carajitos del coño q no saben nada …y los black metaleros distribuyen sus idiologias a varios estilo de como puede ser tocada …

    Y NUNCA COMPARES EL REGGEMIERDA CON EL BLACK METAL MALDITO PENDEJO

    Y MALDITO SEAS TU Y TODOS LOS MALDITOS Q OPINARON EN ESTA MALDITA MIERDA

  23. me maldices? wooo ummm xD…nah el reggaeton lo nombre xq dije fue “al igual que con el reggaeton o cualquier genero de musica q me desagrade me sabe si lo quieren escuchar esos son sus oidos y son sus vidas solo estoy expresandome…” en ningun momento los estoy comparando…solo digo q ninguno me gusta xD…y bueno repito…con este tema solo kize dar mi opinion -.- A LOS BLACK METALEROS O DEFENSORES DE ESTE GENERO SI LES GUSTA OK!!! SIGAN ESCUCHANDOLO!!! Y DISFRUTENLO!!! de pana xq ahora todos llegan mentandole la madre a mi y a todo el mundo vivimos en un pais libre yo tngo derecho a decir lo q quiero y uds a hacer lo q quieran pero no se pongana insultar ^^

  24. que estupidos los black metaleros
    solo saben insultar?
    dan verguenza…
    que sabes tu de el black realmente?
    esto es un trabajo de investigacion
    y si eso no es el black entonces ustedes mismos
    no lo han sabido expresar…
    sigan escuchando su vaina y ya
    los insultos son para gente ignorante
    que no sabe argumentar

    Paz

  25. hola miren yo escuho black metal y ami no me parese una basura como algunos dicen al contrario la letra y el ritmo me paresen lo mas groso q hay pero bue … yo no creo en dios obiamente…….pero eso no significa….. q este mal o bn la letra de los temas ……… la vida es asi cada loco con su tema …….. ibueno q mas les puedo decir aguante carpathian forest ,marduk gorgorot etc ……. 666 rata msn rata_91_20@hotmail.com bye

  26. Victor Says:

    Ummm bueno yo kreo en DIOS es una creencia de mi religion y hasta ahora creo…. bueno el black metal me parece algo idiota no respetan nada fijate lo anteriores comen de los black metaleros son groserias hacia los ke les repugna este genero (asi sera el black metal ke t pone a mentarle la madre al ke no este de acuerdo como Chavez xD ) kien tan loko puede poner el nombre del disco asi “Cojete a Dios por el Culo” (cuando eso sea un buen nombre yo soy astronauta ) y lamentandolo mucho kreo ke es una burla hacia la Musika una musika expresa cosas reales no cosas repugnantes bueh eso opino… antes un comen dice solo jusgan si saber pzz aki todos piensasn diferentes nadie es igual al otro pero en si la mitad antes de critikar vio o escucho algo de esto para poderlo poner a debate me parece toncs si no sabemos ke sabes tu… de lo ke se esta diciendo kda uno espreso lo ke opina y ya.. respeten las opiniones de los otros si !!!!

Responder

