El Punto Es CUADRADO 5 *,…,*


bueno aki voy a hablar sobre dos cosas que la verdad son muuuuuy arrechas ^^ almenos pa mi…y como este es mi blog…hablo de lo que kieraaaa =P xD…

Vampirooos *,…,*: bueno la verdad estas “Criaturas De La Noche” … son casi que mis idolos xD…sabran que a mi me encanta la sangre…lo sabian?…no?…bueno ahora lo saben *¬*….la historia de un Nosferatu que muerde el cuello de una bella dama…en medio de la niebla hasta que esta muere…es romantico…verdad que si?…di que si!!!…que digas que siii!!!…hay jodete xD…para mi si…xD…tambien los Upier … Son parecidos al vampiro nosferatu…pero la sangre les emociona mas xD…sabian que la primera referencia a los vampiros es la de dos hermanas que bebieron la sangre de un tal Sócrates…saben…YO ME LLAMO SOCRATES!! fuera e juego o.O desde que me pusieron nombre me vincularon a los vampiros y tal xD…olvidense de que un vampiro les regale un ramo de rosas!!!! xD las odian!! xq? xq pueden! (la verdad no estoy seguro de porque =S) xD…y son nigromantes casi que naturales o.O..”La nigromancia es el apartado del Arte que se dedica al estudio de la muerte, y se centra en el control de los muertos (ya sea en ayudarse con ellos, como el control psíquicoespiritual).“…Cuidado con kienes invitan a sus casas! xq un vampiro no puede entrar a un lugar sin antes ser invitado x el dueño…pero una vez q es invitado entrara cuando le plasca o.O…y dejense de webonadas! el sol no daña a los vampiros…los molesta pero no los daña ! asi q no se sientan seguros en el dia -^^- y dos cosas para que la famosa cruz sirva de algo primero el vampiro debia ser creyente! asi que si le muestras una cruz a un vampiro que fue testigo de jehova corre xD ademas debes tener Fe asi q si el testigo de jehova eres tu tambien corre o.O…bueno aki les dejo unas paginitas x si el tema les interesa =P…

Vampirism
Tipos De Vampiros
Vampiros…(Wikipedia)…

Dragoneees! O.O : Los Dragones…umm…la verdad yo creo q de pana existieron…xq que carajo…como pueblos que no tuvieron ningun contacto pueden tener relativamente la misma historia del Reptil Gigante Escupe Fuego o.O…es arrecho…no creo q un chino se haya puesto en la costa y gritara “Los dragones son grande y escupen fuego!!!!!” y un europeo le respondiera “DE pana????!!!!! WOOOW!!!” ¬¬…xD…asi que debieron existir no?…talvez no lanzaban fuego sino que tenian como los dragones de comodo una saliba venenosa…talvez la suya era acida o algo asi…pero bueno esa es mi opinion =P asi como uds ven los puntos redondos y io los veo cuadrados? bueno xD…

VolverALaVampiristicaYDragonianaPaginaPrincipal

9 comentarios to “El Punto Es CUADRADO 5 *,…,*”

  1. ami no me parece romantico pero si interesante -.-

    lo de los dragones es demasiado bieeen O.O claro que existieron!
    -.-

  2. los dragones son bieeeeeeeeeeeennnn *.*

    y la película de Blade me gustó😄 seh, me caen los vampiros..es decir, no los odio…Y si es romántico Fer..imaginate la escena así todo oscuro en medio de la noche, a mitad de la neblina, iluminados solo por la luz de una faro titilante, dudoso de si quedarse encendido o apagado..el nosferatu la viene siguiendo desde hace mucho y en ese instante bajo esa luz parpadeante sus colmillos se encuentran con su cuello, y mientras cae desmallada nosfer (así le digo de cariño) ya sabe que tiene en ella una nueva acompañante de la noche ^^ me caen bien porque salen de noche y no les gusta el sol..a mi tampoco me cae el sol..

  3. Ramses... Says:

    Sabias q soy sexy?… bueh eso no es importante aki… umm me gustan los vampiros y ksi todas las cosas miticas… pero creo q debist alargar mas el post bueh… sin nada q decir a part d q soy sexy me despido… chau… y… chao…

  4. Q ROMANTICOOOO!!
    😄

    DEMASIADO ROMANTICOOOO!!!

    *O*

    jajajaja

    y los dragones son arrechos ^^

    en realidad se dice q si existieron…

    ^^

    ahhh!

    dragones y vampiros!!

    -^^-

    ah kiero morir….

    WEEENO!! eso no viene al tema!!

    seh…muy romantico el vampirito!!!
    😄

  5. bueno bueno xD me convencieron si es romantico -.- viendolo como lo ponee samael si es romantico en realidad ^^

  6. Aи∂яєα ♥ Says:

    Jajaja io zii creO qe seaa romantikO… buenoo… esteeeem… jeje… prefiierO las rosas xD… ii pz los dragoneez obviiO qe existierom n_n ii me guztaam soon muui liindOs ii tiernos… peraate tiernos no jajaja lindoz na maz! xD… wenO soso me despido… ii bueno siguee inspirandoteee vaz muii biieM jajaja… bye!

  7. YEAH SOSO KIERES SER MI NOVIO😄 SAVES KE SIEMPRE TE VOY A ESPEREAR EN MI KUARTO CON ALS PIERNAS ABIERTAS😄 OK A LO KE VENIA YEAH LOS VAMPIROS Y LOS DRAGONES MANDAN Y EL TIPO DEL VIGOTE ERA UN VAMPIRO OP E SPURO ENCHUFE???? Y ME PARECE LO AMS ROMANTIKO KE EH LEIDO EN EL MUNDO SOSO NO CONOCIA ESE LAOD SENSIBLE TUYO😄 DALEP PES ME DEPSIDO SOSITO CHAO

  8. - Mxgest - Says:

    Claro que son romanticos… en especial porque son exesivamente sutiles, ya sabes, se acercan con cuidado en mitad de la noche con la niebla… clavan delicadamente sus colmillos en el cuello de una mujer hermosa y la toma como su compañera, mientras esta casi desmayada le observa…

    Ademas son esbeltos, cuidadosos, de figura un tanto afeminada, ¡casi tan sexy como ramses! xD

    Ahora, imaginate un vampiro con sobrepeso que pareciera muerto de hambre mientras vuelve nada el cuello de samael a mediodia… le quita todo lo romantico xD, y si te sigue pareciendo romantico asi, ¡samael, corre! xD

    En cuanto a los dragones, pues dudo mucho que hecharan fuego por la boca, pero claro que debieron existir, aunque la figura legendaria del dragon europeo, el chino y el azteca no debian ser la misma especie, solo que los unieron a todos bajo el concepto de “dragon´´…

    Joder soso, no te quejes me esmere con el comentario xD

  9. jja oki io tmbn creo n vampiros ajja no la vrdad s q no n esa cla se d vampiros sino n los d Stephanie Meyer como Edward Cullen♥♥♥ pro bno ps él s bno!! xD tu pag me gusta suerte =)

Responder

