El Punto Es CUADRADO 4 o.O

este post sera de preguntas que espero y alguien me responda -.-…

Por Qué Jodemos Nuestro Planeta??? o.O: Se que es un tema muuuuuuuy repetido…pero me puse a pensarlo hoy en “clases” (ni profesores teniamos ¬¬)…coño porque tenemos que destruir nuestro planeta que si se jode nos jodemos nosotros U¬¬ xq? XQ? XQ?!!!!!!…pss no lo se…no le encontre ninguna respuesta logica de pana -.- … deberiamos cuidar mas a nuestro planeta…

Por Qué Existen Los Emo’s??? o.O”: Bueno muy simple…xq? lo que pasa es q no le veo sentido a una cuerda de enfermitos que se la pasan deprimidos x cualquier marikera!!! coño los niños que pasan hambre en africa no se la pasan cortandose las venas U¬¬ y ellos x cualquier paja ya se kieren suicidar pa la mierda! coño yo acepto que podemos estar tristes pero no es que x cualquier cosa que nos pase ya estamos por suicidarnos ¬¬ bueno como yo no soy emo talvez no veo bien su “filosofia” acerca de la vida ni entiendo sus vidas…pero coño deberian pensar mas si las razones x estar deprimidos son tan arrechas como pa suicidarse no?…

VolverADondeTodoComenzo

5 comentarios to “El Punto Es CUADRADO 4 o.O”

  1. ¡filosofía emo mis bolas! eso es una pinche moda hecha para incrementar la venta de hojillas de esas “pedi” ¬¬…lo menos que tienen es pensamiento lógico y racional, encontrado en otras tendencias menos suicidas como la gótica y oscura (dark), que ahora, gracias a los niñitos emos, estan siendo equivocadamente etiquetados como “emo” también…¡A la verga! una campaña: si ves a un emo por la calle grítale “¡¡¡EMOOOOOO!!!” esta comprobado científicamente que se sentirá tan deprimido por la identificación que correrá a su casa, abrazará a uno de sus coloridos ositos de peluche y se suicidará poco tiempo después. No queremos suicidos en masa, simplemente un ejemplo para que los otros se salgan de esa moda…

    en fin..yo que ustedes no le haría caso a eso que escribí arriba..con respecto a lo del planeta, es la naturaleza auto-destructiva del hombre, siempre ha sido así desde que se inventó el fuego, lo que usamos para cocinar comida y sobrevivir también causa incendios y destrucción, así es con todo lo que tocamos, lo volvemos un arma tanto para la creación como para la destrucción, mientras los buenos resultados pasan por alto los malos son los que quedan marcados como cicatrices en la cara de la tierra…Probablemente el mundo no se joda en mi tiempo de vida, pero soy de esos que carga burda de basura en el bolso porque, al no encontrar un recipiente de basura en la calle en Los Teques, (creanlo, no los hay por todos lados) me veo obligado a llevarlos siempre conmigo por no caer en la mala costumbre de tirarlos por la ventana de los autobuses, como hacen muchos..o dejarlos caer “accidentalmente” mientras camino por la acera ¬¬…conductas que realmente desprecio…

    Por cierto panther, deja de dormirte tarde en las noches, te hace daño, te hace pensar en cosas como esta y luego tengo que venir yo a escribir comentarios así de largos ¡¿ves lo que haces?! ¡¿ves lo que me haces hacer?! jaja, ‘tamos hablando..Buenas lunas, aunque es de día todavía..

  2. Madapaty Says:

    Pues voy con el primero,,, es muy cierto lo que dices acerca de dañar nuestro planeta…simplemente las personas no le dan el valor que ella se merece y por diosssssssssss! no saben lo que hacen porque al dañar la tierra nos dañamos a nosotros mismos como dices… me encantan los fuegos artificiales pero todos sabemos que no deberian existir y que aparte de muchas otras cosas son los principales partidarios de que la vida de la tierra se acorte…bueno para no salirme mucho del tema… tomen conciencia de lo que la humanidad esta haciendo !!! reaccionen!

    aja…retomando el segundo😄 Pues los emos son personas que no tienen ningun interpes en la vida, y si no tienen interés y se quieren suicidar por dios no es necesario armar un teatro y decir a cada 5 minutos que se van a cortar las venas o se van a lanzar de un puente…me parece algo que no tiene ningun sentido que merezca la pena…si algun emo lee esto ( que no creo pero por si acaso) trata de sacar cuentas y preguntense a si mismos por que hacen lo que hacen…todo tiene solucion en esta vida no se aflijan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si han tenido la oportunidad de vivir no la desperdicien! y no es que sean como el montón pero que no sean ridiculos y ponganse a pensar bien en que estupideces estan perdiendo su valioso o pobre tiempo…

    Sin más que decir ps…salu2 a to2 bye!

  3. eY Q tYeNs N coNtRAH dE nOosoTroS OsEa! nO hENtiEnDs nUSTroh SufRIrR X diOZzZX dONT eSpeaK SInO SAvEsS OQuei?? BYE…

    jajajajajajaja odio como escriben los malditos esos!!! t juro q son los tipos mas idiotas dl mundo… ojala todos desaparescan… ah! y el maldito reggaeton(tambien deberia desaparecer)… o x lo menos entiendan q su estupidez no da mas y le bajen un poquito…

    con respecto a lo dl planeta… ants pensaba mucho en ello… pero ahora no se he perdido iniciativa, veo q la gnt no toma conciencia… son unos idiotas… d pana me apeno d ser humano…

    x cierto magooooooooooooooooooooo!!! quiero ir al conciertoooooo…

    papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

    every body dance now (8)

  4. dios!!
    canSada del tema emoo……emo por aki emo por alla…!xD
    hablemos de otra cosa! jaja
    Bueno la verdad pienso ke todos somos Ignorantes..porq no somos capaces de cuidar algo fundamentalmente en nuestra vida… digo q somos Ignorantes en ese sentido.. porq aun sabiendo las consecuencias futuras o mejor dicho..consecuencias presentes..seguimos haciendo todo aquello q nos beneficia a nosotros, pero q hay del ambiente? nos da igual!

    Y no deberia ser asii.
    Por eso.. Mi Campaña Para Cuidar EL Ambiente esta Vigente!!
    las Votaciones son el 30 Voten Por Mi..
    Con Zaidy todos Podemos!! jajajaja!!

    Q pirata!! xD
    jaja!! es q toy lala.. entiendan.. nah pero de pana! tengamos consideración!
    seaMos Seres Inteligentes Capaces de cuidar Lo que Nos beneficia día a dia!
    sin mas q decir
    me despido ..

    Att.. Zaiidyy!! xD

  5. - Mxgest - Says:

    Los emo… pues solo necesitan atencion y los muy inutiles descubrieron que la consiguen asi… ¿hay que joderse con eso no? xD

    ahora con el punto de que jodemos la tierra… mmm… joder, es algo complicado, falta de conciencia general, prefieren la comodidad inmediata que la salvacion de su propio hogar, y lo peor es que el ser humano no tiene excusa, tenemos la herramientas para vivir sin contaminar, pero la avaricia es poderosa, y no me refiero a la colectiva, me refiero a la de los pocos que tienen poder y que prefieren ver como el planeta se jode que bajar sus ganancias…

    Si desde pequeño te enseñan que no debes joder a la naturaleza no lo vas a hacer, pero todo se debe a la falta de educacion…

    retomando el tema emo, aunque no creas se lo copiaron en gran parte a los japos, tanto el suicidio como el peinado xD, japon es el pais con mas suicidios sobre el planeta, recuerda que por su propia base cultural sienten que la moral y el honor son muy importantes, y en algunos pocos casos (mas arraigados), un estudiante ejemplo le va pesimo en el colegio, prefiere la muerte a deshonrar a sus padres con malas claficaciones… tambien tienen el pelo liso xD… los emos intentaron imitar ambas vainas, porque creian que ganarian atencion…

    En fin xD, debes dejar de aburrirte o me obligaras a escribir seguido xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: