Dia De Vagancia!!! o.O 16/02/2008///Day of Vagrancy 02/16/08

Bueno xD la imagencita esa es de cuando regresabamos xD

bueno el dia comenzo como cualquier otro yo en mi kma … si mi kma…estaba comoda…seeeh comoda…bueno ahora a lo que importa … habiamos cuadrao’ pa ir a la cascada hoy ramses alessandra anna y unos tukis de los cuales no se los nombres xD,,,pero a la final terminamos los mismos ladillados de siempre (santiago,ramses y io),,,bueno estando en ksa de santiago (como x 5 min ¬¬”) decidimos diriguir nuestros ladillados traseros a la cascada…pero como nos daba ladilla irnos en autobus (y podiamos) nos fuimos caminando (verga q ladillados somos xD) por todo el trayecto aleatoriamente uno preguntaba “por que nos estamos yendo caminando? o.O” con solo risas como respuestas y un “Porque podemos/porque tenemos dinero para hacerlo/Porque no?” x un sitio que no recuerdo pero se que liz loriana y rafael se la pasan ahi xD nos encontramos a la mama de liz y todos, incluyendola, nos kedamos como “0.O WTF???” xD ; cuando ibamos por SuperLider nos encontramos con unos tukis que conociamos (al fin no nos pidieron tickets!!! weeee xD) y nos dijimos hola y ellos pa su camino y nosotros pa la libreria xD preguntamos x unos marcadores q uso pa rayar autobuses/pasarelas/paredes y no, no son Sharpie…eran muy caros y eramos unos pobres pelabolas xD…bueno cuando ibamos a cruzar la pasarela NO no pa agarrar un autobus sino pa caminar x la parte “mas segura” a mi se me ocurrio la idea de empezar a hablar en ingles solo pa joder a santiago…lo gracioso es que ni ramses ni yo tenemos mucha idea de como hacerlo pero aun lo hicieramos mal jodiamos a santiago xD io fui por principio el unico despues se integro ramses ^^ bueno llegamos a la cascada y seguiamos “hablando” en ingles caminamos por toah la cascada o como le tabamos diciendo “Waterfall” xD santiago como nos odiaba xD…nos encontramos a otros tukis que tambien conociamos xD bueno despues nos compramos unos helados..umm helado umm….xD…de regreso…tabamos tan ladillados que nos vinimos caminando tambien y hablando en ingles en este punto nuestra diccion y velocidad estaban mejor ^^…santiago ya podia decir “hello” xD…cuando nos dimos cuenta tanto ramses como a mi nos costaba el español o.O io por lo menos al ver un volswagen dije “rojou” (uds se agachan y io los cojou) como el propio greengo xD fue muy gracioso xD bueno despues io me vine a mi linda casita ^^ y ramses conmigo ¬¬” xD…santiago se fue a afeitar…xD y aun no vuelve aunque dijo q venia a buskr a ramses xD…bueno y este fue nuestro gran dia o como hubiera dicho 45 min antes “our great day ^^” xD

VolverADondeTodoComenzo

8 comentarios to “Dia De Vagancia!!! o.O 16/02/2008///Day of Vagrancy 02/16/08”

  1. a peticion de panther

    “algo mas profundo” ahh y
    “you’re sooo ladillados -.-“

  2. Como dirias normalmnt tu.. TE PIK ! xD Bueh.. practik un poco mas tus narraciones.. TqM..

  3. ayer andaba en un letargo gigante, vuelvo a comentar…burda de ladillado hay que estar para hacer eso, me acuerdo una vez que salva y yo andabamos por caracas y comencé a hablar en inglés, el propio turista gringo perdido en la ciudad, preguntando “excuse me, do you know where is a ariepera?” o “I want to eat your Mondongou”, o gritando “Oh! How beautiful is Canada!” jaja, cosa de que la gente se quedara “o.O? WTFIGO?”…fue bien…vaya manera de gastar un día, por cierto, ¿dónde estaba yo que no me invitan?

  4. JAJAJAJAJAJAJAJA… demasiado bien ese dia… (ayer -.-) bueno me voy… good bye… and… hey q hago hablando en ingles… bah whatever… hahaha…

  5. sin comentarios… son las personas mas vagas que jamás he conocido… pero por eso son especiales😄 jeje bueno uno se divierte con estas ocasiones…XDXDXD bueno…

    xau! vagosssssssssss! :D:o

  6. - Mxgest - Says:

    Mierda te esmeraste (para la proxima hablen ingles un rato mas… proyecto : “gringitizemos a soso´´ o0 xD)

Responder

