El punto es CUADRADO

bueno este es el primer post de lo que planeo sea una serie de post que hable sobre mi opinion sobre cualquier estupides que piense durante el dia xD asi cualquier cosa q se me ocurra mientras estoy medio dormido en kimik mientras toy en la pc mientras estoy en la calle o cualquier webonada xD bueno aki va lo primero xD:

Paredes Con o Sin Graffiti: bueno esto…el 6 de enero de este año me di cuenta que estaban pintando todos los graffitis de aki! o.O entonces me puse a pensar ¿ porqué ? xq tapan esas obras de arte?o.O xq habian unos que de pana eran eso…obras de arte…arte abstracto…pero arte! en mi opinion yo veo mas bonita una pared con sendo graffiti que haya kedado de lo mas arrecho que te puedas imaginar que una pared completamente azul, por ejemplo. deberian tapar solo akellos que son solo firmas con lineas y ya pero los que se pintaron y kedaron asi todos sadicos de pana q no deberian taparlos xD coño por que aparte de que el coñazo de pintura q usaron debe haberles costado burda de real el esfuerzo q le pusieron xD pero bueno que se le hace si graffitear es “ilegal”.

Nü-Metal???: Bueno me he dado cuenta que ademas q el Nü practicamente ha desaparecido varias de las banda de este genero parece no gustarle que las catalogen con el xD parece que tuvieran algo en contra del pobre Nü (uno de mis generos de metal favoritos xD) por ejemplo korn…uno de los “fundadores” del genero odia que los categorizen dentro de el ya que segun ellos el Nü Metal no significa nada o.O…ademas que los metaleros consideran a los nu metaleros como posers o.O x lo siguiente:

  • En las voces se utilizan gritos hardcore y fraseos propios del rap, pop y rock
  • Al contrario que el metal tradicional, en el cuál tienen mucho protagonismo los solos de guitarra y los riffs complejos y técnicos, el Nu metal usa guitarras muy distorsionadas y con riffs muy simples
  • Por el contrario el bajo suele tocar líneas más complicadas que los grupos de heavy metal
  • En la batería se suelen utilizar sonidos similares a los del hip hop, llamados ‘breakbeats’

se puede ver que no consideran al Nü-Metal como un “Metal” o.O
…ya qhay gente q no sabe de este genero pondre unas bandas ejempl…nah q ladilla mejor metanse aki y vean q es el Nü ¬¬ xD

Sobre San Valentin (FeRnAnJeT): Hoy mientras estaba en el salón de clases con el profesor de química enseñando cosas de las cuales poco entendí, intente buscarle un significado al 14 de febrero… porque celebrar un día como este? cual es el motivo? vale la pena? fueron las preguntas que inundaron mi mente… y entonces pensé… como estas personas dicen estar enamorados… veo tantas vanidades y materialismo que me cuesta comprender el significado de amor! eso fue lo que pensé… es que el amor no se centra en un regalo o si? mi opinión es que no, porque un regalo un presente no es señal de que te importe alguien, claro no esta demás pero recuerdo haber visto el día de ayer una persona que me dijo “que lastima que pelee con un pana! yo quería regalos mañana” wow… el mundo es muy materialista… o por lo menos muchas personas! este día es comercial esa es mi opinión… también es un día para deprimir a los que no tienen pareja… yo por lo menos no tengo pareja, y bueeh si yo pase este día deprimido, eso tampoco me lo explico, quizás tanta felicidad que tenían los demás y no poder compartir es lo que hace sentir así, no es malo tener un día del amor y de la amistad pero en fin, tan comercial como lo podría ser carnaval o navidad este día no es algo mas que comercio, por eso es preferible pasar de el… y concentrarse en otras cosas, no vale la pena gastar dinero en relaciones que tarde o temprano se acabaran, si una persona te ama, no le importara si el 14 de febrero llegas con o sin regalo, lo que le importara es que estés ahí! en fin esta es mi opinión, no tienen que compartirla -.-

VolverADondeTodoComenzo

9 comentarios to “El punto es CUADRADO”

  1. la cosa con el día de los enamorados es que cuando uno tiene novia no le ve lo comercial a la vaina, en cambio cuando no tienes así a quien regalarle ni razón para hacerlo le comienzas a buscar excusas para no hacerlo, si, es comercial, burda, si le subieran el precio a los chocolates este día de pana que armo una protesta, pero por mi bien las sambas todavía cuestan 1.5bs.f…ya este año no había razón para andar por ahí comprando como el año pasado, hice unos regalitos por ahí yo mismo con cosas que me gustan, de verdad no me gusta regalar peluches o flores porque eso lo regala todo el mundo y estan asícomoque cariñosos ¿no? para un pelabolas como yo la excusa de que “el día de los enamorados es comercial por lo tanto no lo sigo” me queda a la perfección :-)…y este espacio se parece groseramente a mis “pensamientos aleatorios”, solo que un pelo mas serio😄 sigue bro, vas a llegar lejos, sigue tu camino

  2. FeRnAnJeT Says:

    bueno, ami me gustan las paredes graffiteadas, la policia es una mierda, ademas te golpean por solo graffitear… y el graffiti es arte… hip hop, cultura…

    el Nü metal ksi ni existe… es triste, tambien es de mis favoritos, las bandas que se niegan a aceptar ser Nü metal por culpa de ellas a desaparecido el genero…

    de mi post nada q opinar… solo q fue largo xD

  3. MARA GABRIELA Says:

    POS LA VERDAD NO CONOZCO EL NU METAL, NO LO HE ESCUCHADO CON ATENCION.
    LOS GRAFITTIS SON BIEN SIEMRPE Y CUANDO NO JODAN LAS COSAS AJENAS, ES BIEN EL ESTILO GRAFITERO APORTAN STYLO Y PERSONALIDAD A LAS CALLES.
    EN CUANTO AL 14F SI LO VES COMO ALGO CURSI SOLO DE ENAMORADOS ES CHIMBO, LA IDEA ES COMPARTIR CON TUS AMIGOS Y PASARLA BIEN SINO TIENES PAREJA Y SI LA TIENES PS JODER Y SER ORIGIANL CON LOS REGALOS, pero es un dia como el dia de la madre o del padre, super comercial, aunq sim embargo si quieres regalarle algo a quien quieres lo haces cualquier dia no solo el 14F.

  4. wuno poz tienes razon de todo lo q dices y wuno luego te opino mejor xq tengo como q sueño xD ,wuno chaito

  5. tienes mucha razón el amor no se expresa x medio de regalos e infinidad de cosas el amor lo muestras cada dia con tus acciones y ya consiguete una novia jaja xd bueno ste es mi comentario te lo hago de todo corazon …adios.salu2….

  6. wuno de lo no metal no te se decir xq creo no haberlo scuchado , wuno poz sobre los graffitis la neta son super chidos y pues no me agradaria para nada q viniera cualquier persona a hecharle un camion de pinturas para borrarlo o taparlo xq eso es una enfuerzo q hacen esos chicos(a) para hacerlo y wuno sobre el 14 d febrero no simplemente es para q se regalen cosas , objetos en fin es un dia para compartir no simplemente con la pareja si nop tambien con los amigos(a) , y wuno poz para yo es un dia normal , xq no solo ese dia se comparte o algo asi , sip nop es cunado uno quiera joder , hechar vaina entre otras cosas con los panas……!!!

  7. Aи∂яєα ♥ Says:

    Amooo los Graffitiz (L)… qe lastimaa qe seaa ilegaL -.- … jeje peroo se veeem muii liindOz… al fiin coinciidiimoz en algO raperiiz n__n… eee nuu se qe es el Nü metal… y lo de el diia del amoR y la amiiztad… poez es noRmaaL.. ii zii es muchiiia propagandaa… pero es liindO pasarlO con la o las personaz qe qiieraz… no necesariamentee con una pareja… tambiieM puede seR con los amiiwos y ezO jeje… weeee xaitO! ^^

  8. woooooooooooo!!! el blog d soso!!!

    o quizas no? ummm igual voy a dejar el coment… ta fino sea d quien sea hablamos is llego de nuevo x error a algun lado…

  9. - Mxgest - Says:

    Ya voy a cometar en el punto es cuadrado ¿feliz? ¬¬

    en fin… ahi te va mi opinion

    – Los graffiti se pueden ver bien, pero igual siguen siendo ilegales, y la ley es la ley… tu puedes hacer lo que quieras con tu casa, pero no con las de los demas ni areas publicas, ya que si a alguien no le gusta el graffiti, podria ser desagradable para el, es como fumar en la calle, yo no fumo y odio que anden por ahi hechandole humo encima a uno (a eso añade que soy enano >.<)… en fin, el acuerdo mutuo es la unica forma de que todos esten conformes ^^

    – El Nü Metal es bien, pero si ya casi nadie admite serlo, no se puede hacer nada U.U

    – Nadie te amenaza para que lo celebres, es decicion de cada quien ^^, aunque haya materialismo, en la situacion adecuada, puede traer felicidad a las personas…

Responder

