El punto es CUADRADO 2 o.O

verga de pana se hizo una cadena de post! o.O xD bueno los temas de hoy ^^

Mientras Mas Inteligente…mas vago!!!!!!!! o.O!!: bueno esto…mientras mas inteligente uno se vuelve mas vago en los estudios xD…xq? debe ser xq mientras menos se te dificulta algo le prestas menos atencion y pasa a un segundo plano xD x lo menos si tu eres arrechisimo en matematicas pero eres zendo tapao’ en castellano xD mas bolas le paras a castellano! y las matematicas ya ni te importan xD y te vuelves VAGO en ello xD…bueno ya con este termine xD….

La Tecnologia Nos Jode!!!!! : es extraño que diga esto pa’ publicarlo en internet ¬¬ xD…pero a lo q me refiero es que la tecnologia cada dia nos vuelve mas vagos (si, eso me obsesiono hoy algun peo? ¬¬ xD) xq antes nos jodiamos sacando cuentas y ahora solo ponemos un par de numeros en la calculadora y pa la mierda ni sabemos que hizo la calc. pero que coño la cuenta ta wena xD y tambien muchos prefieren estar todo el dia en una pc que salir por ahi con los panas y vainas hacer deporte y wevonada (io paso dias en la pc pero cuando puedo salir ni lo pienso ¬¬ salgo de una xD…solo aclarando ¬¬ xD)

Todos Dependemos De Un CD de Reggaeton/Regueton/Reggeton/como te de la gana de escribirlo ¬¬: bueno no es que sea asi pero me parecio gracioso el titulo xD…el punto es que pongamos ese ejemplo un cd de reggaeton desaparece (deja de existir/ se va pa la mierda) y eso ocasiona que todo el universo se concentre en ese punto tratando de llenarlo hasta implotar y BANG! tenemos otro Big Bang! o como yo lo llamo “BigBang La Secuela!” xD eso se aplica a cualquier cosa! un pupitre una pelota un balon (que no es lo mismo ¬¬ xD) o un CD de tu musica favorita (si es el reggaeton corre! agarra una pistola! y matate! xD)…

bueno esto fue “El Punto Es CUADRADO!” te debo decir que si tas leyendo esto tambien estas perdiendo tu puto tiempo xD

VolverADondeTodoComenzo

5 comentarios to “El punto es CUADRADO 2 o.O”

  1. Pues q te puedo decir…esta muy cierto lo que dicess…xD pero…si conoces a alguna persona que le guste el reggaeton ( creo que asi se escribe)…le va a caer super mal jeje te apoyo…es malo! voy a superarlo…pero es tu idea…ahi no me meto…solo lo decia,,,XD…
    Esta genial! en serio,,,jeje espero que algun dia leas mis fics…( solo dile a ramses) ah y te kelu! jeje osea…tienes estilo!😀 jeje se te kiere

    Madapaty😄

  2. psss seeh somos vagos! eso es!!

    ahh y se te olvido poner

    q youtube es el sentido de la vida xD

  3. Aи∂яєα ♥ Says:

    Eeeeee… haceeeR ejerciciOz… a qee juegaaz?? jajajaj… y ziii qe seriiia de mii ziiN mii adoRadaaa pc… la aMoo (L):.. peruu tu ereez mas obsecionadO qe yoo con la pc… jajajaja… y cd de reggaeton… mmm… no tengO… pero en mii ceeeL tengo canciiOneez de rakim y keni o coMo se escribaaa… jajaaja xqq soon lendaaz ñ_ñ … boeeeeh… eeee ya termiinee de comentaR qee biiieM… me encantoo tooh raperiiiz… bye t.q.m ^^

  4. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! FINANZAS!!!

    fuck xq en cada pag q me meto sale tu blog… umm me gustan los puntos… son sexys… jajajajaja ta fino hablamos…

  5. - Mxgest - Says:

    Joder, todo es cierto xD

    que, ¿que comente algo mejor?, te jodes se me esta acabando la creatividad xD

Responder

