Top 100 Animes ^^ (HeChO pOr FeRnAnJeT)

este top de animes no fue hecho por mi xD pero bueno me pidieron que lo publicara y pss xD

TOP 100 ANIMES ^^

1) Dragon Ball Z
2) Neon Genesis Evangelion
3) Saint Seiya
4) Cowboy Bebop
5) Death Note
6) Naruto
7) Mobile Suit Gundam
8 ) One Piece
9) Fate/stay night
10) Akira
11) Mobile Suit Gundam SEED and Mobile Suit Gundam SEED Destiny
12) The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
13) Detective Conan
14) Martian Successor Nadesico
15) Sakura Card captor
16) Ghost In The Shell
17) Soukyuu No Fafner
18) Slam Dunk
19) Nausicaä Of The Valley Of The Wind
20) Hunter x Hunter
21) Keroro Gunsou
22) Bleach
23) Lupin III: The Castle of Cagliostro
24) Mobile Police Patlabor
25) Full Metal Panic
26) Initial D
27) Mobile Suit Zeta Gundam
28) Air
29) King Of Braves GaoGaiGar
30) Urusei Yatsura
31) Fist Of The North Star
32) Eureka 7
33) Konjiki No Gashbell (Zatch Bell)
34) Howl’s Moving Castle
35) Pokemon
36) kyo kara mau
37) Top Wo Nerae 2
38) .hack
39) RahXephon
40) Slayers
41) Lupin III
42) Future Boy Conan
43) Tenchi Muyo!
44) Yu Yu Hakusho
45) Ranma 1/2
46) Maria-sama Ga Miteru
47) New Mobile Report Gundam W
48) Scryed
49) Infinite Ryvius
50) Captain Tsubasa
51) Turn A Gundam
52) Nadia: Secret of Blue Water
53) Blood+
54) Ashita No Joe
55) The Prince Of Tennis
56) Futari Wa Precure: Max Heart
57) Space Runaway Ideon
58) Kiddy Grade
59) Super Dimensional Fortress Macross
60) Honey And Clover
61) Revolutionary Girl Utena
62) Mobile Suit Gundam ZZ
63) Mahou Shoujo Lyrical Nanoha
64) Sailor Moon
65) Mobile Suit Gundam 08th MS Team
66) Space Cruiser Yamato
67) Oh My Goddess!
68) Black Jack
69) Rozen Maiden
70) Duel Monsters
71) Galaxy Express 999
72) Mobile Suit V Gundam
73) Saiyuki
74) Aura Battler Dunbine
75) Doraemon
76) Onegai Teacher
77) After War Gundam X
78) Crayon Shin-Chan
79) Demonbane
80) Touch
81) Ojamajo Doremi
82) Mobile Suit Gundam F91
83) Hellsing
84) Full Metal Alchemist
85) Grave Of The Fireflies
86) Giant Robot: The Day The Earth Stood Still
87) Trinity Blood
88) Paranoia Agent
89) Heavy Metal L-Gaim
90) Steamboy
91) Mushishi
92) My Neighbor Totoro
93) Inuyasha
94) Appleseed
95) Mai-Otome
96) Round Vernian Vifam
97) Millennium Actress
98) Tohai Densetsu Akagi
99) Nurse Witch Komugi
100) Jin-Roh

Bueno ahi esta ^^ el top 100 de animes hecho porFeRnAnJeT y publicado por Mi =P

VolverADondeTodoComenzo

23 comentarios to “Top 100 Animes ^^ (HeChO pOr FeRnAnJeT)”

  1. FeRnAnJeT Says:

    bueno esto lo hice yo en mis momentos de ocio, intente ser lo mas objetivo posible los q me conocen saben q si fuera por mi evangelio estaria de 30 y naruto de 1 xD

    bueno ahi esta
    cualquier duda de alguna clasificacion que di pss pregunten -.-

  2. ¿death note de 6? o.O pensé que iba a estar votado por ahí, pero después me acordé “ah, verdad que es según fernando xD”, la cosa fue cuando vi Sakura Card Captors O.O, ¿Saliron moon de 64? para mi esa esta entre el top ten jaja ta’ weno, cuerda de ladillado, fernando por hacerlo y panther por publicarlo xD

  3. nu me gustooooooooo!!!!😛 death es demasiado arrechoooooo… y yuyu como se escriba tambien!!!!!!!!! x cierto… papi!!!! chaooooo

  4. Jorge Armando Says:

    puxa q mal yo creo q los gundam seed,los w debieron star en los primeros puestos

  5. Hola!!! Xq rayos fer no se crea una cosa de estas, en vez de andar jugando con netjoven y netglot ja ja, que rata!!

    De pana mi clan 28 vamo´ a hacerlo!! xD vamos a crearnos un blog para que vean lo que es el 28 ja! lo que marca la diferencia hasta con coincidir el mismo dia de existencia…

    Ustedes saben que es apra q nos peudan patrocinar, y q no soy superior pero saben que soy buena jeje, los quiero!!!

  6. Definitivamente no viste Fullmetal Alchemist, pobre.

  7. hay falta el anime MUSUMET y BANDREADE

  8. cristell Says:

    me gustan los animes, en especial blood + y naruto pero hay tantos que son los mejores,

  9. Aesta lista le faltan otos animes como por ejemplo tsubasa reservoir cronicle yo pìenso que es uno de los mejores animes que he visto

  10. aca faltaron los caballeros del zodiaco y por supuesto inuyasha son lo mejor despues de los dragon ball

  11. Julian Says:

    Siento que esta lista esta un poco defectuosa, es solo mi opinion personal, pero casi me parese que la isieron al reves, y tambien me ubiera gustado que suzumiya haruhi no yuutsu ubiese estado mas arriba y Sakura Card Captor por que fue el primer anime que vi y que considere enserio anime,
    parese que es verdad lo que disen, que es malo ablar de religion politica y anime…

  12. Anónimo Says:

    vick Dijo:

    “aca faltaron los caballeros del zodiaco y por supuesto inuyasha son lo mejor despues de los dragon ball”

    Ignorantecomo como pides a los caballeros del zodiacos, no es que no sean buenos, es solo que estan en el lugar 3!!!!! Saint seiaya=caballeros del zodiaco…

  13. Anónimo Says:

    Cmo podes poner One piece antes q Fate/Stay Night, DBZ esta bueno pero ya fue. Cowboy Bebop? Mobile suit gundam? Q es eso?

    Fullmetal Alchemis va 3º facil, Death Note 2º…. me dan ganas de pegharte a vos y al bastardo ese q pidio a los ” caballeros del zodiaco ” sin saber q el anime se llama “Saint Seiya”.
    Como dijo Kira ” como me gustaria ver como se mueren”!!!!

  14. bleach deveria ser mas arriba
    y death note

  15. Victor Says:

    Pues no las Vi todas pero estuve leyendo de cada uno en la amada Wikipedia (amada seas) para poder opinar y me peraze ke por lo ke lei esta buena esta top 100 pero iual tengo ke ver las series …

  16. ??¿¿??¿¿ Says:

    pienso yo ke bleach deberia estar mas arriva por lo menos
    en el lugar 10.

  17. naruto se encuentra en el primer lugar

  18. dragon ball fue despreciado de su mismo pais de origen pero aqui es muy visto y narutoi es una de las mas vistas en su lugar de origen en 2008 ocupo el 2º lugar de las mas vendidas mundialmente y one pice en el primer lugar pero yo creo que Death Note talves le gane a naruto, yo no e visto ese anime pero veo que es muy vendido

  19. Naaaaaaaaaaaaaaaa ya ser kad kien sus gustos NO…la list esta bien pro kad kien k la akomod asu usto nop o_O???

  20. Muy bueno pero como vas a poner ranma 1/2 en el numero 156 sos un bobo

  21. Good day I am so glad I found your blog, I really found you by mistake, while
    I was looking on Google for something else, Regardless I am here now and would just like to say thanks
    for a tremendous post and a all round interesting blog (I also love the theme/design),
    I don’t have time to read through it all at the moment but I have bookmarked it and also included your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a lot more, Please do keep up the awesome work.

  22. Hmm it appears like your site ate my first comment (it was extremely long) so I guess I’ll just sum it up what I submitted and say, I’m thoroughly enjoying your blog.
    I as well am an aspiring blog blogger but I’m still new to everything. Do you have any tips for inexperienced blog writers? I’d genuinely appreciate it.

  23. No estoʏ plenamente de ɑcuerdo con el artculo, pero
    no est maal el contenido del mismo.Un saludo!

Responder

