Un Estilo…Moda o Sentimiento???


bueno no soy muy bueno redactando cosas como estas pero voy a escribirlo como lo diria xD…

esta es la cuestion ayer me comentaron esto “cuando crescamos todas estas modas desapareceran para nosotros” y io kiero decir por lo menos io que me considero de la cultura hip hop…pienso que eso no es asi pues aunque no nos sigamos vistiendo igual por cualquier motivo los que en verdad sienten un estilo y lo llevan a otra escala a interpretarlo como una forma de vivir nunca pierden esto aunque no se vistan igual o se comporten igual pero queda dentro de su estilo de vida y siempre sera asi…bueno eso es lo que yo opino xD…entonces que piensan…los estilos que tenemos cada uno…es una simple moda o es un sentimiento y una forma de vivir???…tambien kiero decir el caso de algunos metaleros que despues de adultos siguen siendo metaleros y tienen sus trabajos y no son ningunos vagos ni nada por el estilo tienen sus trabajos y son buenos en ellos pero cuando tienen un toke o algo pues van xq han mantenido su cultura y vaina y son hasta padres/madres de familia o.O osea que el hecho de seguir con tu cultura no te “estorba” en ninguno de esos aspectos de la adultez xD…Entonces seas del  Hip-Hop; seas un Punketo  o un Metalero o cualquier otra cultura “urbana” comenta sobre esto

VolverADondeTodoComenzo

32 comentarios to “Un Estilo…Moda o Sentimiento???”

  1. todos cambian a los 20… xD no hay estilos q duren toda la vida…

  2. eso se los dijo Linares seguro, creo que el era un rockero frustrado o algo así umm…bueno, nah, para nada, uno mientras va creciendo de bolas que cambia, pero si lo que uno hace, si el estilo de vida que uno lleva cuando carajito es así fuerte y verdadero, eso trasciende mas allá de las simples limitaciones de la vida cotidiana del adulto, puedes ser empresario de día y metalero de noche, por así decirlo, no tienes que desligarte de eso, ni que fuera tan malo, después de todo ese estilo que agarraste cuando carajito es el que te hizo ser quien eres ahora o quien llegarás a ser, no hay que olvidarlo así como si no importara

  3. FeRnAnJeT Says:

    para mi es depende de como lo tome la persona… mi estilo es hip hop, y lo considero estilo de vida… pero yo no me visto precisamente como la gente de esta cultura… porque para mi es ambas cosas… estilo de vida y sentimiento! lo llevo dentro… cuando creezca no desaparecera de mi vida jamas xq asi es como vivo!

    sin embargo hay gente q agarra las culturas como modas… deprimentes en ellos si pasara porque al final no son nada

  4. bspanthersb Says:

    xacto xD entre samael y fernanjet dijeron lo que io keria decir xD…x cierto no no fue linares…xD…aunq coño si es algo q diria el xD

  5. >>>EDXUS D' FELLATIO Says:

    bueno mi opinion al respecto es la siguiente:
    -nunca, al menos que alquien te obligue a cambiar de parecer vas a pensar distinto.
    -puede que hayan cambios hormonales y a tu maneraa de pensar le pique.
    -tambien creo que es como cuestion de lealtad hacia la musica, antes yo oia mucho green day pero ahora escucho y seguire escuchando MÄGO DE OZ, y no es que deje de oir green day, todavia los escucho pero no con el mismo afan.
    -si traicionas a tu genero musical, osea antes escuchabas linkin park y ahora escuchas somos tu y yo, eres un ridiculo, tambien con mago de oz y te pones a escuchar maquina latina ¬¬. SERIA PATETICO.
    EN FIN CADA SER HUMANO TIENE UNA MANERA DISTINTA
    DE PENSAR PERO CREO QUE PASE LO QUE PASE NUNCA
    DEBERIAS DE CAMBIIAR ESE GUSTO MUSICAL QUE TIENES
    PORQUE AUNQUE NO LO CREAN ESAS CANCIONES SON
    Y HAN SIDO LAS QUE TE HAN ACOMPAÑADO EN TODOS
    LOS MOMENTOS DIFICILES DE TU VIDA (DEPRESION, AMOR,
    EMOcion, Y MUCHAS MAS).

    SUERTE PARA TODOS Y SI TRAICIONAN A SU ESTILO DE VIDA Y A SU GUSTO MUSICAL SON UNOS CABRONES, ADVERTENCIA: esto no es propaganda a el grupo MÄGO DE OZ, all right, todos los derechos reservados…

    EDXUS & CO…ALL RIGHTS RESERVED.COPYRIGHT

  6. weno mol… yo no se…eso depende d la persona… yo d verdad cuando sea libre creo q seguire igual… d sentimiento…aunq sea diferente al d otras culturas… creo q si t cansas d ser como eres t jodes…y ya -^^- x mas q sea es muy dificil cambiar d mentalidad ya cuando llevas años siendo d cierta manera…no crees?

  7. ke Quede Claro q el Hip hop no es una moda, es un Estilo de Vida…

  8. bspanthersb Says:

    eso esta mas que claroooo!…es un estilo de vida !

  9. Aи∂яєα ♥ Says:

    Poooez… ioo nunca voii a cambiiaR mii estilO… y no piiensO qe me vaya a molestaR en unooz añooz… nii tampocO me imaaginO d otro estilO… jeje buenoo qe te puedO deciiR raperiiz… n___n ziiempree t inspiraz! xD byeee… cuidateeeee! ^^

  10. iei😉
    ste tema me mola muxo sisisi tio!
    yo soy de los tuyos, de la kultura hip-hop
    y yo si te digo la berdad… no bisto en plan raper
    pero kien a dixo q para eskutxar un tipo de musika tienes q bestir de tal manera??
    yo vivo el rap, ago letras, y para mi no es una moda
    es un sentimiento q para mi es el 50% de mi vida
    asiq a segir viviendo!
    benga adios kudiate

    HIP-HOP
    DON’T STOP!

  11. junior guana Says:

    me gustaria ser mas extenso en este tema, pero la verdad soy de pocas palabras, durante mi vida he pasado por varias criticas, por mi forma de vestir o bailar, al igual que mis compas; no obstante no les he hecho caso y he sido tolerante, ahora a mis 21 años he tenido que dejar un poco de lado mi moda por mi trabajo, pero aun llevo en mi sangre, ipod, mente, habla la raiz del hip-hop. a utedes les digo sigamos con lo nuestro, el seguir nuestro ritmo no nos desvia del Dios y el ser tolerantes nos conduce a èl.

    I LIKE IT !

  12. tienes razon,… o peor los q crecen y creen q para tener una vida hay q cambiar…. entonces nunk lo yvaron…. es una forma de ser…. q respiras constantmnt….. kda kien es diferente lo imxtante es q sabe lo q es y siempre lo yv consigo mismo…. vivan las personas q tienen su propia ideologia…. y espero q nunk dejen de serlo solo xq se sientan fuera de moda o ambiente ¬¬…. socrates buena forma de pensar !!

  13. Gustavo Says:

    Vaya, q tema tan interesante, creo q el hecho de dejar de vestir
    como nos gusta no influye en nuestros gustos culturales, por ejemplo yo
    soy studiante de enfermeria y por las pacticas al hospital y las horas de clase pues
    siempre stoy portando uniforme, sin embargo me considero una persona q quiere y defiende lo q le gusta y no por el hecho de usar uniforme voy a dejar de querer la cultura hip hop, por el simple y sencillo hecho de q me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y si algo te gusta pues adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    bueno ese es mi humilde comentario, soy de Fresnillo, zacatecas, Mexico.
    y pues no tengan miedo de decir lo q sienten!!!!!!!!!
    PAZ !!!!!!!!!!!!! ¡El hip hop es un alimento nutrtivo consumanlo!

  14. El hip hop es mucho más que un estilo, una moda y un sentimiento, es cultura, es historia y no una actitud de rebeldía!!

  15. mister n1 Says:

    hola mie gente solo quiero que sepan que me a gustado la teoria de socrates y que pienso igualq ue el el hip hop es lo maximo es un estilo de vidad que lo vivimos a diario y almenos yo nunca pensare ni dudare de dejar el hip hop y sus estilo yo me creo un buen rapero ya que bailo break dance hajo graffos y ajo todo lo que tenja que ver con hip hop a tenjo una pregunta cuale s la diferencia entre el hip hop y el rap???

  16. bspanthersb Says:

    la diferencia es que el rap es la musica y el hip hop la cultura…aunq hay un estilo de rap q se llama hip hop pero no nos enredemos xD…el rap es la musica y el hip hop es la cultura =P

  17. me gusta la moda y el estilo hip hop me gustaria saber mas de el para poder vestirme y actua asi

  18. una más Says:

    Holaa!

    Puues yo estoy deacuerdo con tos vosotros y con lo que dice el
    textooo esteee.
    a mi me gusta mucho el hip hop y no es una moda,pero si que hay
    gente que lo escucha por eeso,en fin.
    un saludoo y un beso!

  19. megusta la foto

  20. ETAMPAO Says:

    No lo creo lo de k las modas desaparecen a los 20…
    yo soy rapero y pienso seguir asi toda la vida de aki a 40 años creo k seguire en lo mismo xk no soy de modas sino de sentimiento

  21. alguien Says:

    kreo ke el hip hop no es una moda ni nada yo kreo ke es un sentimiento , es algo ke se lleva dentro y por mucho ke kambies o krezcas si lo llevas dentro siempre lo llevaras tengas 20 años o tengas 40 , es simplemente seguir la vida komo siempre la as llevado por ke eso no se lleva por fuera sino por dentro y lo de la ropa, yo visto ancho siempre ke puedo pero no creo ke por vestir mas ancho de esa forma seas mas “hiphopero´´ eso lo veo una estupidez lo de ke la gente vaya fardando de ser rapero por el simple echo de vestir ancho, komo digo yo visto ancho y sin embargo ke gente de aki siente mucho mas el hip hop ke yo.
    en definitiva pa mi el hip hop es un sentimiento

  22. Anónimo Says:

    a

  23. pues hola .****
    el hip hip aparte de ser un stilo de vida es algo interno que no se crea pues la verdad nace del interior de cada persona pocas lo valoran y otras ni saben que es eso cuidence y respeten el hip hop que Diosiito los bendiga besitos a todos

  24. bueno yo no se mucho por k apenas se lo basico pero para mi es mi cultura no un sentimiento ni moda pork he aprendido k el hip hop es un estilo de vida en el cual cada kien lo toma como kiere pero yo digo k si hay algunos seguidores de moda k lo siguen si saber nada de esto , es maS mi forma de ser

  25. mister n1 Says:

    mm sabes me agrada la forma en como se empresan todos mmm y nes verdad el hop hop se lleba dentro de uno hay personas que nacen con ese don i otras que tratan de ser iguales pero en fin la vida es corta y hayq eu difrutarla y joder no creen jejeje

  26. holas soy mc me encanta rapiar me sale del alma y es un sentimiento casi ta grande como el amor me apasaciona con el alma y me llena un lugar vacio dentro mio suerte http://www.fotolog.com/mc_niko_mova

  27. bueno al igual q tu yo me considero parte d la cultura hip-hop .
    yo creo q si en realidad eres parte de algo aun tengas 40 años lo sigues siendo solo q tendrias etras cosas como prioridad ya sea el trabajo o la familia
    Sea como sea QUE VIVA LA HIP-HOP REVOLUCION

  28. JOSUE MC EL ASALTANTE Says:

    LA CULTURA HIPHOP ESTA CRECIENDO MAS QUE OTROS GENEROS Y YO CREO QUE VA A SER EL MAS RANKEAO DENTRO DE POCO

  29. HIPHOP I$ LIFE

    PA Q SEPAN TODOS EL HIP HOP SI ES UN ETILO DE ES ALGO Q NO SE EXPRESA SOLO SE SIENTE Y SE LLEVA BIEN FUERTE. Q PESAR DE LOS OTROS PENDEJOS Q TODAVIA NO CONOCEN DE ESTA CULTURA Q CRECE Y CRECE CADA VEZ MAS.
    POS EL “”HIP HOP I$ LIFE””

    HIP HOP CONEXION WEST COAST GANSTERS

  30. HIP HOP 4 EVER

    EL HIP HOP NO ES UNA MODA ES UNA CULTURA Q LLEVA MAS DE 17 AÑOS DE EXISTENCIA. POBRES PENDEJOS Q LOS ESCUCHAN PENSANDO Q ES MODA INVESTIGUEN MAS.

    EL POBRE: WEST SIDE

  31. EL APER-MB-crew Says:

    ESE PENDEJO KE DISESE LLAMAR —NIGA— KE NO MAME ESE KABRON NO TIENE NADA KE VER KON EL HIP HOP, ESOS PENDEJOS REGEATONEROS SON PUNTO Y APARTE DE ESTE ESTILO, DE ESTA VIDA. ES MAS NO DEVERIAN DE EXISTIR ESTO LO DIGO POR EL HIP HOP NO SE MEZKLA KON PORKERIAZ KOMO EZAS.

    Y PUEZ KE VIVA LA REVOLUCION DEL HIP HOP
    DESDELUEGO KE SI

  32. Yo PienSO Que Es un SenTimIenTO….y No ImPOrTa La FormA De VESTir Ni De CAminar O COmo Lo hgas La CoSA Es EXPreSArte Como MeJor T PAReZca … Y VisTas COmo VisTas HaBles Como HaBLes CamInes Como CaMines Si LLeVas ALgo Bueno Como EL Rap Y El Hip Hop O La CulTura Q SiGas …:SieMPre ManTEnTe Firme a PeSAr Lo Que DIga La Gente……

Responder

