Minutes To Midnight?? o.O

bueno kiero hablar sobre este CD de linkin park xD…yo soy fanatico de linkin park tengo todos sus cd’s (tengo hasta el Xero Sample Tape xD) pero creo que este es el peor de todos…no se si sera xq esperaba el estilo normal de linkin park de Nü-Metal/Rapcore y solo escuche canciones de rock alternativo :S de verdad este cd fue una decepcion =(…aunq el CD no es malo pero al compararlo con sus otros CD’s como Hibryd Teory o Meteora keda como que fuera de competencia xD…bueno que opinan de este cd?…para mi solo hay algunas canciones que valen la pena escuchar como Bleed it Out, No More Sorrow, What I’ve Done…pero son muy pocas al comparar Meteora x ejemplo que vale la pena escucharlo tooodo (repito esto es solo MI opinion quiero que me den la suya xD)…bueno y para los que no han esuchado este CD…muy pocos por el tiempo que lleva pero buehh xD…esta es la Tracklist ^^ y un link de descarga ^^

# Título Duración
1. «Wake» 1:40
2. «Given Up» 3:09
3. «Leave Out All the Rest» 3:29
4. «Bleed It Out» 2:44
5. «Shadow Of The Day» 4:49
6. «What I’ve Done» 3:28
7. «Hands Held High» 3:53
8. «No More Sorrow» 3:41
9. «Valentine’s Day» 3:16
10. «In Between» 3:16
11. «In Pieces» 3:38
12. «The Little Things Give You Away» 6:23

PresioneAkiPa’DescargarElCD

Este cd fue producido por por Mike Shinoda, Javier imperial y Rick Rubin quien ha trabajado con Red Hot Chili Peppers, Audioslave, Metallica, Weezer, System of a Down Motherfuckers in the Nigth, Limp Bizkit, Satanica, U2 y muchos otros. Este disco ganó mas de 20 Discos de Oro y algunos de Platino superando el récord de Madonna. (esta informacion y el tracklist los saque de la Wikipedia xD…

VolverADondeTodoComenzo

13 comentarios to “Minutes To Midnight?? o.O”

  1. FeRnAnJeT Says:

    mmmmh… yo odio este cd xD en realidad xq tambien soy fanatico y no esperaba ese mal cambio… de todos modos hay una q me gusta y es No More Sorrow… la unica xD bueeh no es malo pero comparado con los demas hasta Xero Sampler Tape es mejor xDD

  2. no saben apreciar el buen arte beceerrooooosssssxD est disco es bueno no uno de los mejores pero es bastante buenooo…

  3. XxC3r0MataC3r0xX Says:

    En Realidad de ese CD es muy las canciones pavas que hay….. pienso que el mejor CD hasta ahora a sido Meteora es demasiado….. el nuevo CD es algo diferente…… Linkin Park es lo mejor Wowwwwwwwwwwwwww xD..

    XxC3r0MataC3r0xX

  4. por lo que he oído de este cd (no mucho, que conste) no me gusta tanto como hibryd theory, aunque me quedan por escuchar un monton de otras canciones, ojalá me gusten

  5. Reibix Says:

    el disco minuts tiene muchas anciones aparte de esos

  6. Reibix Says:

    El disco minutes tiene muchas canciones aparte de esos temas que hay , si quieres saber mas hacerca de sus discos escribeme a mi coreo que es (reiby-viper@hotmail.com)

  7. Maricón del reiby t gusta l kllampa peludito culiao

  8. pues la verdad a pesar de todo es mi albun favorito(aunk no lo creas)
    pero pues si para muchos fuen una decepccion pero para mi no….

  9. yo tambien soy fan de linkin park y no digo que este cd sea el mejor de ellos pero el cd es bastante bueno por sus baladas melodicas su rock protesta y tambien por que probaron otro estilo de musica

  10. Suckmykiss! Says:

    Estoy más que de acuerdo u__u
    Quizá el disco no este tan mal para la persona que lo escuche por primera vez😐 Pero para gente que ha escuchado discos anteriores de este grupo (Como Meteora y Hibryd Theory, para mí lo mejores) .. La cosa deja mucho que desear, y como bien has dicho tiene alguno que otro temazo como What I’ve Done, No More Sorrow… Y la canción de In pieces, el solazo de guitarra del final, me pareció muy rara escuchar Linkin Park con un solo así xDD
    Pero bueno se nota que han pasado un poco del Nu metal raro ese que tanto les diferencia y han pasado a canciones más lentas, donde interviene más la guitarra… No sé, sinceramente para mí es su peor disco ^^ Aunque algún tema se salve… Me esperaba otro discazo como Meteora xD

    Un saludo😉

  11. este es el CD más decepcionante de linkin park, lo único bueno en esa mierda es no more sorrow. siempre me escucho hybrid theory, reanimation, meteora y otros álbumes alternativos como live in texas o los undegrounds (en reanimation no escuch hight voltaje ni tampoco el otro que es todo mierda)… …. como les decía, minutes to midnight nunca me lo he escuchado completo, porque es una mierda, ni tampoco what i’ve done, aunque su letra es buena, debieron ponerla con un ritmo nu metal y gritos, pero del modo que la escuchamos todos ahora😦, me da asco. …espero que su próximo trabajo si es sacan otro, sea mejor y no con esas baladas de mierda….
    ….y otra cosa, he notado que hay muchos fans de linkin park aquí y que les gusta el nu-metal, pero los muy hijos de puta solo se escuchan todo el disco, porque es la calidad LP, y entonces solo se animan al escucharlo en etapas, como primero a esperar la intro de mierda, luego wooooo, given up, luego la plasta de caca-mierdota de leave to the rest y las otras hasta que viene what i’ve done y se escuchan y/o ven el video tristes de lo que ha hecho linkin park y el tan pobrecito mierdita seca de Chester Beningmierda, que parece a chakira con esa cacorrada de voz de marica que ahora se está mandando, luego el mejor no more soerrow y lo demás es una tortura para los verdaderos escuchantes del METAL, que deporcierto es una mierda ese valintine mierda day… chao y minutes to midnight vale mierda….

  12. ahh por dios dejen de hablar pavadas!!!
    no saben apreciar el arte.. es un disco muuuuy bueno.. sino escuchen el solo al mejor estilo anathema de the little things give you away…
    la banda maduro…es un disco ultra maduro… y no hay ke desmerecerlo..
    las letras son mas profundas.. como shadow of the day ke da una metafora a la muerte de alguien kerido…
    el majestuso given up con guitarras bien pesaditas…
    el rapeo lleno de realidades de shinoda en hands held high…
    el tema romanticon valentine’s day…no tiene desperdicio..
    el ritmo militaresco de no more sorrow…
    what i’ve done!!!! por dios!!! temazoooo
    es una placa de evolucion… y la aplaudo por eso.. porke supieron madurar!!
    chester ya no se manda esos grititos desafinados cada tanto….
    no se pibes… sepan apreciar el arte… no sean tan cabeza de tacho para no dejar ke las bandas investiguen y maduren!!!! WTF????????

  13. hola soy ivan y me dicen linkin bueno slguna vez escucharon? el cd de xero linkin park si no lo escucharon escuchen el tercer tema esta re bueno se llama stick n´move aguante by myself y caurosel mi correo ivan_kpo_2007@hotmail.com aguante el rap metal loco

Responder

