Prototipo… Parte 2

bueno esto es algo asi como un poema que escribi, lo escribi despues de leer uno de un amigo (ramses xD) del mismo tema x eso es “la segunda parte” xD…trata de q deberian dejar a todo el mundo ser como kiere ser :D…bueno aki les va xD

Prototipo:

Si no eres lo q ellos llaman normal estas fuera de la sociedad saben q no me interesa un mundo en el q parecemos piezas de un juego de mesa no tenemos libertad aunque lo parezca x q cuando ser un poco diferente intentas todos se te lanzan en sima destruyendo tus sueños pues yo me niego no voy a perder mi forma de ser x seres inservibles q sus sueños nunca lograron ver, tienes dinero y una bella familia tu vida no es perfecta por q aun tienes ese espacio q nada llena es el espacio el agujero q dejaron tus sueños cuando los cambiaste x una vida perfecta esposa hijos y suficiente dinero, no me gusta tu estilo de vida prefiero el mió y tu siendo nadie me lo criticas estoy acostumbrado ya no me afecta pero esto es lo q quiero q sepas x mas q lo camufles tu vida siempre será una mierda y es q aunque no lo quisieras al hacer tu supuesta vida perfecta sin errores también le quitaste todas las emociones yo se q este mundo es difícil q es duro vivir en este mundo absurdo y si le quitas la poca felicidad ya es demasiado duro a tus sueños los encerraste barrotes y 4 muros para ser parte de una sociedad vamos, ni siquiera te vistes como deseas y aun así tienes la dignidad de decirme q estoy mal amigo tu no tienes moral tas tan jodido con tu esteriotipo q ya perdiste hasta el ultimo rastro de personalidad no es q quiera una anarquía pero si es la única salida no lo dudaría la tomaría x q quiero vivir mi vida y no la de los q estuvieron antes no quiero ser un farsante imitando a los demás quiero ser yo mismo no es tan loco ¿verdad?…espero q me entiendas no quiero q cambias tu gran vida solo deseo q me dejes vivir la mía deja de ponerme barreras las saltare esquivare no importa q hagas siempre sobreviviré yo soy yo no puedes esperar q sea como todos al igual no es mi estilo vivir algo fingido lo lamento si te incomoda pero es q no quiero ser un títere mas de la moda ni nada x el estilo no quiero decir q feliz vivo y derramar lagrimas dentro de mi corazón frío no tendría sentido x q la vida a tu estilo simplemente no es la vida q yo elijo.

VolverADondeTodoComenzo

5 comentarios to “Prototipo… Parte 2”

  1. hey!!! buehhh mejor me quedo callado… ta fino… jajaja sigue asi…

  2. FeRnAnJeT Says:

    esta fino ^^
    es una buena lirica…
    postea otras ^^
    adios

  3. recuerdo haber comentado en este mismo pero en tu espacio ¿no? bueno, me remito a ese comentario xD ^^

  4. ohhhhhh! no capté….mentira vale ^^ ta arrecho …creo q me ganaste!!!😄 raaaato largo…😄 weno weno…estoy d acuerdo contigo😄

  5. muy chevere!!
    5mentariios xD
    buena enserio jeje!

Responder

