No Entenderias…

esto es una cosilla cortilla que escribi un dia cuando esta triste U.U xD vean

No entenderías mi mente no entenderías mis sentimientos

Tú nunca entenderías con lo que lidio en cada momento

Por que solo yo me comprendo y no me molesta eso

A veces necesito una mano amiga y no la consigo en ningún lugar

Y es que por mas que lo intenten nadie lo puede lograr

Comprenderme es como un algoritmo que nadie puede descifrar

VolverADondeTodoComenzo

4 comentarios to “No Entenderias…”

  1. FeRnAnJeT Says:

    no es tan corto el original -.- bueeeh
    igual esta fino
    emo, pero fino…
    adios

  2. woooooooooooooooooooooooo!!!! me gusta… (eso se lee raro ¬¬) jajaja como dije con el anterior ta finoooo

  3. fue en una clase de matemática ¿cierto? xD esta bueno, ojalá fuera mas largo, pero es conciso, ‘ta weno, ‘ta weno

  4. ok no iba a dejar nadaa pero buenooo q coñooo xD…bueno sii esta UN PELOOOOO LARGOOOO y ladiillaaaaa xD bueno no tengo nada q hacer de todas maneras pero queria mantenerme asi sin NADA Q HACER jajaja…..si esta buenooo sigueee escriibiendooo😄

Responder

