Reflexiones De La Decepción

Bueno otro de mis poemas =P espero q les guste..dejen sus comentarios…

Lamentos callados horrores encerrados a veces me pregunto si alguien me conoce de verdad y es que aunque lo intento no consigo liberar mi forma de ser a veces huyo a mi mundo para pensar para meditar y siempre llego al mismo final, soledad…me gusta sonreír sentir esa falsa felicidad, reírme un poco y olvidar lo demás…si, estoy harto de esta sociedad, pero no puedo explicar el por que…simplemente no estoy satisfecho…hay veces que quisiera volarme el pecho…aun no lo he hecho…quizás por miedo o por pensar que todo podría estar peor, y es verdad…las cosas podrían ser peor pero no consigo nada que me llene, nada que me de alientos para continuar…me refugio en mis sueños, fantasías de un niño pequeño soñando con utopías, aunque en el fondo se que nunca existirán, es bueno soñarlas de vez en vez…es lo que mantiene el brillo en mis ojos, es lo que borra mi expresión sin ánimos…tal vez no debí nacer…pero ya lo hice y me niego a rendirme…caer, llorar, gritar y levantarse…luchare hasta que no pueda con el ultimo paso, por que si estoy aquí me niego a reconocer el fracaso…es fácil decirlo, difícil realizarlo…es tan solo el camino que me he trazado, lo he seguido estoy seguro, me ha sido útil hasta ahora y estas letras siempre han sido mi idioma..Hay veces que estoy al borde y me grito “reacciona”… hay veces que me digo a mi mismo “no todo esta perdido”, tambien hay veces que me lo creo…fantaseo en este camino de soledad, muero en este abismo de oscuridad…estoy acostumbrado a estar muerto al menos por dentro hay días que son nulos que no disparan ninguno de mis sentimientos…solo eso…días grises…tambien hay días que reflexiono…unos días que no estoy de animo y unos que si…no todos son malos…

~X~Panther~X~  ~24/06/2008~

VolverALaPoeticaPaginaPrincipal

4 comentarios hacia “Reflexiones De La Decepción”

  1. esta cool ya te lo habia dicho

    pero no seas tan depre coño xD

  2. ah, tiene un final feliz ^^

    ‘ta bueno we, rima desigual pero todavía una rima, tripa..

  3. te pasas de emo xD y dices ke soy io xD buenoo te kedo fino phanter eres escritor jojox XD hablamos phanter

    Att silvio xD

  4. me encanto me describe tal como soy y pienso, pero no encontraba las palabras te felicito es muy bueno gracias…………………..

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

